PUBLICIDAD
Regreso a Hogwarts

Qué actriz utilizó un look sustentable en la reunión por el 20 aniversario de Harry Potter

En las últimas semanas, la intérprete fue reconocida por su activismo ambiental, debido a su participación en la COP26, en Glasgow.

Como parte del especial de “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts”, Emma Watson deleitó a sus admiradores con su presencia en su vuelta a Hogwarts por primera vez en veinte años. Sin embargo, y como defensora de la moda ecológica, lo que más llamó la atención fue su look sustentable.

Watson utilizó un look sustentable en su regreso a Hogwarts

Look ecológico

Watson lució unas botas negras de tacón de Chloé, perfectas para el invierno. Además, usó un suéter de Victoria Beckham X Woolmark (fabricado con lana merina totalmente reciclada) y un abrigo de Issey Miyake. La actriz completó el look con una boina de Maison Michel.

//Mirá también: Según Ambiente, se redujeron un 70% las áreas afectadas por incendios forestales en 2021

Entre las anécdotas más interesantes, la actriz de Hollywood reveló que tuvo un crush en secreto con su compañero de reparto, Tom Felton (quien interpreta a Draco Malfoy), y que estuvo a punto de abandonar la saga en un momento en el cual la fama la afectó. 

Watson, actriz y activista

En las últimas semanas, Emma Watson fue reconocida por su activismo ambiental, debido a su participación en la COP26, la conferencia climática de las Naciones Unidas, que tuvo lugar en Glasgow, Escocia. 

Emma Watson fue reconocida en la COP26

Allí, la actriz de Hollywood mostró su compromiso con el uso de marcas sostenibles. En aquel entonces, la estrella británica fue fotografiada con un look reciclado de la marca escandinava, Rave Review.

Ropa reciclada

La actriz apoyó a otro diseñador nuevo, Harris Reed, cuando asistió a la ceremonia del Premio Earthshot, en Londres, en octubre de 2021, donde lució un voluminoso vestido confeccionado a partir de vestidos de novia preloved de Oxfam durante una peculiar aparición en la alfombra roja.

//Mirá también: Desierto de Atacama: hay una montaña de 100 mil toneladas de ropa sin usar

Watson no es la única actriz reconocida de Hollywood que defiende la ecología, en las últimas semanas se pudo escuchar a Leo DiCaprio hablar sobre Argentina a raíz de la aprobación de un parque nacional.

Parque Nacional Ansenuza

La Legislatura de Córdoba, Argentina, aprobó por unanimidad el proyecto de Ley por el cual la provincia cede al Estado nacional el dominio y la jurisdicción ambiental sobre los terrenos que se encuentran al lado del Mar de Ansenuza (Laguna Mar Chiquita) y los bañados del Río Dulce, donde crearán el Parque Nacional Ansenuza y la reserva nacional.

A raíz de la confirmación de la noticia, muchas personalidades destacadas apoyaron la moción y dieron muestras de adhesión, a tal punto que llegó a oídos del actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, que se manifestó a favor de la medida.

Leo DiCaprio celebró la creación del Parque Nacional Ansenuza

“En agosto de este año, la Asamblea Provincial de Córdoba (Argentina) aprobó una ley que autoriza al Gobierno federal argentino a transformar 1,5 millones de acres de tierra salvaje en un parque y reserva nacional”, comenzó diciendo DiCaprio, en un posteo que publicó en su cuenta de Instagram.

Al final de su mensaje, DiCaprio celebró que el Gobierno argentino estuviese concretando este proyecto. “Esta designación es un sueño compartido por las comunidades locales, el Gobierno provincial de Córdoba, la Administración de Parques Nacionales, el Ministerio de Medioambiente de Argentina, Aves Argentinas, la Fundación Wyss, Natura Argentina y @rewild”, completó.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 05/01, 4:08 pm