PUBLICIDAD
Capacitación

Unilever lanza UniPyME, un programa gratuito de formación profesional para apoyar a las PyMES en Argentina

La primera capacitación de este año será sobre finanzas el próximo 13 de abril y será dictado por la economista Diana Mondino, de la Universidad del CEMA.

Unilever lanza gratis UniPyME, un programa de formación profesional para apoyar a las PyMES en Argentina y contribuir con su desarrollo. La primera capacitación de este año será sobre finanzas el próximo 13 de abril y será dictado por la economista Diana Mondino, de la Universidad del CEMA.

La primera capacitación será el próximo 13 de abril

En su tercer año, esta iniciativa ofrece instancias de capacitación, asesoramiento y acceso a herramientas financieras a través de un enfoque integral basado en 6 ejes: cultura organizacional, desarrollo de negocio, finanzas, sustentabilidad, logística y herramientas digitales.

//Mirá también: Santander da becas para aprender sobre sostenibilidad y cambio climático: cómo anotarse

“Como una de las empresas de consumo masivo con balanza comercial positiva más grande del país tenemos un compromiso muy fuerte con la industria nacional, llevamos adelante diferentes iniciativas para sustituir importaciones, potenciar exportaciones y generar empleo de calidad con foco en las PyMEs”, aseguró Natalia Giraud, Gerente de Asuntos Corporativos de Unilever.

“A través de UniPyME queremos acompañar al sector trazando un camino a largo plazo que les permita incrementar sus capacidades, eficientizar sus procesos y prepararlas para el futuro”, agregó.

//Mirá también: Una empresa argentina ofrece un curso de programación “gratis”, que se paga recién al conseguir un trabajo en dólares

El programa es gratis para todas las PyMES del país. Además, debido a la relevancia que tuvo también se lleva a cabo en Colombia, posicionando a la Argentina como un hub de innovación en programas que tienden a fortalecer la cadena de valor. 

Durante 2022 también se brindarán beneficios para que puedan acceder a consultorías en temáticas específicas para potenciar su negocio con herramientas digitales.

//Mirá también: Trabajar en el exterior desde Argentina: cómo conseguir trabajo, requisitos y sueldo en dólares

“UniPyME es clave en el marco del programa de nacionalización y sustitución de importaciones que lleva adelante la compañía. Hoy en día, más de 2000 PyMES forman parte de nuestra cadena de valor y junto a ellas logramos que el 93% de lo que vendemos localmente sean productos de industria nacional”, concluyó Natalia Giraud.

El objetivo de Unilever es apoyar a las PyMES nacioanles y contribuir con su desarrollo

Cómo sumarse a UniPyME

La PyME que esté interesada en el programa podrá ingresar al siguiente enlace y acceder a las más de 30 capacitaciones que ya se dictaron, así como también anotarse a las de este año.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 11/04, 10:44 am