PUBLICIDAD
Incorporarán a 120 personas

Tecnópolis lanzó una convocatoria para jóvenes sin experiencia laboral: requisitos y cómo inscribirse

La búsqueda se encuentra en el marco del programa "Primera Actividad Temporal Inclusiva de Capacitación Laboral" que abrió el Gobierno nacional.

En el marco del programa “Primera Actividad Temporal Inclusiva de Capacitación Laboral” que lanzó Nación para jóvenes sin experiencia laboral, Tecnópolis abrió una búsqueda para personas que cumplan con ciertos requisitos. Paso a paso para postularte.

El Gobierno nacional lanzó un programa para sumar a jóvenes sin experiencia laboral a trabajar en Tecnópolis

Se trata de la segunda edición del programa Practica en Tecnópolis, impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación y de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Este año incorporarán 120 jóvenes a prácticas laborales y a un circuito de capacitación.

//Mirá también: Ualá busca empleados en Argentina para cubrir 15 puestos: ¡Contratarán a 700 personas!

“El programa combina la formación con la experiencia laboral, permite capacitar a las y los jóvenes en áreas estratégicas y en habilidades específicas mientras trabajan y, a la vez, transparenta y regulariza los mecanismos de contratación eventual en organismos públicos”, explica la secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, Ana Castellani. 

Trabajar en Tecnópolis

Los seleccionados deberán trabajar 35 horas semanales, incluyendo fines de semana y feriados, ya que se trata de atracciones culturales que están abiertas al público durante estos días.

//Mirá también: Una empresa argentina ofrece un curso de programación “gratis”, que se paga recién al conseguir un trabajo en dólares

Los requisitos para ser parte del staff de Tecnópolis son: 

  • Tener entre 18 y 24 años.
  • Tener título de estudios secundarios extendido por colegios de gestión pública. 
  • También se aceptarán postulantes que, habiendo terminado de cursar sus estudios secundarios en colegios de gestión pública, adeuden hasta un máximo de tres asignaturas.
  • No tener un empleo registrado, ni haberlo tenido en el último año.
  • Residir en Partido de San Martín (Villa Maipú; Villa Lynch; San Martín; San Andrés; Villa Ballester) o Partido de Vicente López (Villa Martelli; Florida; Florida Oeste; Munro; Vicente López; Olivos; Carapachay).

Paso a paso para la inscripción

  • Ingresar al siguiente enlace
  • Tocar el botón “Postularme”
  • Completar el formulario con los datos personales y carga de documentación solicitada

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 08/04, 2:44 pm