PUBLICIDAD
¡Qué lujo!

Renault lanza un vehículo histórico pero en su versión eléctrica: qué modelo es

Tras la presentación del nuevo Megane E-Tech, Renault mostró intenciones de continuar con el lanzamiento de vehículos eléctricos, y muchos de ellos inspirados en autos económicos para que el común de las personas puedan acceder.

En esta oportunidad, la marca de autos confirmó el lanzamiento del 4ever, que es el rediseño del Renault 4, el denominado “amigo fiel” del siglo XXI.

Bajo la estrategia eWays Electro Pop, Renault mostró sus intenciones de lanzar nuevos productos eléctricos, muchos de ellos inspirados en autos económicos.

//Mirá también: Flybondi se compromete a desarrollar su negocio de manera sustentable

Si bien estas imágenes no fueron oficializadas por la marca, todo hace indicar que las fotos son una filtración del modelo definitivo. En lo que respecta al modelo se puede ver claramente la inspiración en el original, con líneas sólidas y un frontal recto.

Las nuevas líneas del vehículo proporcionan un diseño moderno y a la vanguardia de los vehículos eléctricos. Por otro lado, la nueva gama del electrificada de la firma estrena el nuevo logo, que también tiene un criterio ciertamente retro.

Fecha de lanzamiento

El R4 fue sinónimo de durabilidad y simpleza durante sus mejores años de producción. En Argentina, el modelo se discontinuó en la década del ochenta aunque algunos años después continuaron en el parque automotor. Por lo pronto, no hay una fecha definida pero se entiende que tendría que estar disponible en un tiempo no muy lejano.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 16/12, 5:54 pm