PUBLICIDAD

En imágenes: así es una casa con cero emisiones y autoabastecimiento de energía solar

La pequeña y moderna casa prefabricada C2X de Nestron incorpora todos los componentes necesarios para habitarla. Tiene 35 metros cuadrados.

La pequeña y moderna casa prefabricada C2X de Nestron incorpora todos los sistemas de fontanería, electricidad y otros sistemas inteligentes preinstalados. Tiene 35 metros cuadrados.

La casa móvil C2X de Nestron no genera emisiones y usa energía solar

Además, se trata de una casa con cero emisiones de carbono y autoabastecimiento de energía solar opcional que viene en una configuración de uno o dos dormitorios. En este sentido, Nestron diseñó su serie Cube 2 para que esté repleta de comodidades y también sea móvil.

Tiene 35 metros cuadrados

Beneficios de instalar una casa prefabricada

Todas las casas de Nestron son resistentes a las termitas, debido a que su material no es madera. Además, no se construyen in situ, por lo tanto no hay que ocuparse de los residuos de la obra, la contaminación o los daños ambientales derivados de la misma.

La casa móvil no se construye in situ y esto evita generar residuos de obra

//Mirá también: Una empresa desarrolló un sistema de seguridad para bicicletas eléctricas: cómo funciona el software

La pequeña casa Nestron se puede instalar en el espacio que sea necesario y puede estar lista para usar en poco tiempo. Todos los sistemas de alcantarillado, eléctricos e inteligentes están listos en el momento de la entrega.

Especificidades de la casa

La C2X cuenta con toalleros calefactados, una estufa invisible, una campana extractora e incluso un sofá cama para invitados. Tiene 35 metros cuadrados con tiras de luz ambiental exterior y una nevera de doble puerta.

Si bien Nestron sugiere utilizar esta casa móvil como vivienda para vacaciones, desde la compañía aclaran que puede tener otro tipo de usos, como por ejemplo, una suite para invitados en el patio o jardín de una casa.

Cuenta con todos los servicios necesarios para ser habitada

La C2X se distingue como el modelo más nuevo de la línea Cube 2 por su gran ventana en el salón para dejar entrar más luz natural, que se ha elevado para garantizar también más privacidad.

Todas las casas de la línea Cube 2 vienen completamente amuebladas, por lo que no hay que preocuparse por los muebles tradicionales en este espacio tan eficiente. 

Precio de la unidad

El valor de entrada es de 98 mil dólares, sin embargo, puede aumentar dependiendo de todos los componentes que se le quieran agregar a la misma. Por ejemplo: cámaras de seguridad. Y, por lo pronto, no está disponible en Argentina.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 15/12, 2:33 pm