PUBLICIDAD
¡A volar!

Flybondi se compromete a desarrollar su negocio de manera sustentable

El objetivo de la compañía aérea es ampliar su flota con 10 nuevos aviones y unos 400 nuevos empleos directos.

Tras una lenta recuperación de la actividad comercial durante 2021, Flybondi prevé un crecimiento sostenido para 2023 y así duplicar su flota de aviones Boeing 737-800 para expandir la lista de destinos nacionales.

Flybondi se compromete a desarrollar su negocio de manera sustentable

El objetivo principal de la compañía aérea es ampliar su flota con 10 nuevos aviones y unos 400 nuevos empleos directos, anunció Mauricio Sana, el CEO de Flybondi.

Actualmente, la aerolínea opera en 14 aeropuertos a nivel nacional además de Florianópolis, São Paulo y Río, en Brasil y Punta del Este, en Uruguay.

“Entendemos que hay una demanda insatisfecha de 41 millones de personas que quieren viajar”, remarcó Sana. “Creemos que podemos crecer a partir de las cifras de 2019”, agregó.

Viajeros argentinos

“En 2019, los vuelos nacionales tuvieron un récord con 16 millones de boletos vendidos. Como los billetes son de ida y vuelta, estaríamos hablando de 8 millones de personas si ninguna repitiera el viaje. Es decir, podríamos estar hablando de 3 o 4 millones de argentinos que viajaron, de un total de 45 millones. ¿Y qué están haciendo los otros 42 millones?”, se preguntó Sana.

//Mirá también: Así es la huerta del futuro que presentó LG: permite cultivar vegetales, hierbas y flores en casa durante todo el año

El plan de crecimiento de la compañía generará más de 420 millones de dólares

“Alguien dijo durante la pandemia que el turismo no es imprescindible. Y puede que sea cierto: no es imprescindible que yo viaje. Pero ese es solo un lado del turismo”, continuó.

También, el ejecutivo se refirió a la cantidad de puestos de trabajos que las compañías aéreas generan, además de otros empleos genuinos, tanto directos como indirectos.

Crecimiento sostenible

Flybondi prevé que este plan de crecimiento para los próximos dos años generará más de 420 millones de dólares en actividades productivas a nivel nacional.

“Sin duda, significa un gran compromiso de Flybondi y sus inversionistas con Argentina y el compromiso de desarrollar un negocio de manera sustentable y de largo plazo”, aclaró el CEO.

“Este paso que estamos dando como empresa significa un gran compromiso con nuestro país y con la visión de que nuestra actividad y negocio jugarán un papel fundamental en la recuperación de la economía nacional”, concluyó.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 16/12, 3:28 pm