PUBLICIDAD
Materiales orgánicos

Qué marca son los jeans sustentables famosos en Hollywood y que son furor entre las modelos argentinas

Los modelos exclusivos con un denim que no genera impacto ambiental lo eligen celebridades como Jennifer Aniston, Kim Kardashian y ¡PAMPITA!

Una importante marca de jean que utilizan las estrellas de Hollywood arribó a Punta del Este con sus innovadoras telas, cortes y materiales orgánicos que no genera impacto ambiental y ya son tendencia entre las famosas argentinas.

7 For All Mankind nació en Los Angeles, California, en los 2000 y se propuso cambiar los denim. Ahora, sus jeans los usan celebridades, como Emma Stone, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Jessica Alba, Lili Collins, Jennifer Aniston, Kate Bosworth, Selena Gomez, Gigi Hadid, Lucy Hale, Vanessa Hudgens, Jennifer Lawrence, Jessica Alba y también Kate Middleton. Y entre las figuras masculinas, los eligen Ashton Kutcher, Ryan Reynolds, Bradley Cooper y el principe Harry.

Sustentabilidad en Punta del Este

Este verano, en Punta del Este, sobre la emblemática calle 20, estos jeans conquistaron el corazón de celebridades como Pampita, la periodistaNieves Zuberbühler y las influencers Violeta Juni y Titi Vaz, entre otras.

“Descubrí que mi marca favorita de jeans está en Punta del Este”, posteó recientemente Pampita en sus redes, mientras que Zuberbühler, dijo: ”Es viernes y mis jeans 7 For all Mankind lo saben”.

https://www.instagram.com/p/CYmEJgxr7ti/

“Con mis todo terreno a todas partes. Me encanta la apuesta de 7 como marca para que en 2023 el 80 por ciento de sus prendas sean sustentables”, escribió Violeta Juni y Titi Vaz agregó que, “lo que nunca puede faltar, mi salvadora campera de jean 7″.

https://www.instagram.com/p/CY-JmKXO2uA/

Los jeans de “7 For All Mankind” están hechos con algodón orgánico y teñidos con un proceso de impacto ambiental reducido, el cual disminuye el desperdicio de agua en un 70%.

//Mirá también: La frase de Leonardo DiCaprio sobre el cambio climático que hace pensar a la sociedad

Además, la marca cuenta con el compromiso para 2023 de tener un 80% de sus prendas sustentables. Asimismo, la excelente calidad ecológica de sus diseños se debe a la utilización de originales fibras y de gran cantidad de materiales innovadores, según informó.

La organización se define como una “marca híbrida de moda e innovación permanente con tejidos premium, ya que ha incorporado nuevas fibras al tejido en reemplazo del algodón, con muchas composiciones diferentes”. 

Según afirmó la compañía, fue “la primera tienda en llevar el denim premium al siguiente nivel, colocando a Los Ángeles en el mapa como la autoridad de la moda en la Costa Oeste de EEUU”.

La marca de jeans sustentables cuenta con cien tiendas en cuatro regiones del mundo y cobertura a través de internet en 18 áreas geográficas. Se trata de una marca internacional con sedes en América, Europa, Asia y Oriente Medio.

Otro detalle de la compañía es que cuenta entre sus modelos ecológicos al ultraligero Bair y el holgado Luxe Performance, que conserva su forma después de cada lavado.

Tras anunciar su objetivo de que el 80% de sus productos sean sostenible para 2023, la marca ha realizado considerables progresos, y ha convertido dos de sus estilos en superventas en lo que a prendas sostenibles se refiere. 

Esta iniciativa, denominada Sustainability For All Mankind, promete introducir nuevos productos sostenibles todas las temporadas.

https://www.instagram.com/p/CYXNlddFFYt/

Más sustentabilidad

La marca de estos jeans exclusivos construyó sus vidrieras con botellas PET, que son 100% reciclables y compactables. Para esto, fueron utilizadas más de 8 mil botellas de plástico recicladas a las que se ha dado forma de olas. 

La estética fue diseñada por la artista italiana Enrica Borghi, quien ha reutilizado las botellas de plástico azul como referencia al clásico color añil de los vaqueros y representa el compromiso de la marca con la sostenibilidad.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 30/01, 2:04 pm