PUBLICIDAD
Presentación oficial

Así es el Pulse, el nuevo SUV de Fiat que faltaba en Argentina

La marca italiana presenta el vehículo en la Costa Atlántica y su lanzamiento oficial será en marzo. Mirá cómo es el interior del SUV.

Hasta el momento, Fiat era la única marca que no contaba con un SUV fabricado en la región. Sin embargo, con el nuevo Pulse, la firma italiana revierte esta situación y se convierte en una buena opción para quienes estén interesados en un vehículo de esta gama.

El nuevo Pulse de Fiat

Como parte de una estrategia de verano, Fiat presenta el modelo en la Costa Atlántica. Se trata de un anticipo de su lanzamiento oficial en el mercado argentino, el cual se producirá en marzo. Cabe recordar que este nuevo modelo fue revelado el año pasado en Brasil.

Precio del Fiat Pulse

Si bien por el momento Fiat no reveló los precios con los que saldrá a la venta en nuestro país, sí detalló cómo estará compuesta su gama, con motores y buena parte de su equipamiento.

El interior del Pulse Fiat

//Mirá también: Qué empresa ganó la adjudicación de tres contratos para mejorar el transporte en Argentina

A partir de sus características de tamaño, el nuevo Pulse podría ser considerado un crossover ya que tiene una buena distancia hasta el suelo, un capó que se extiende casi de forma plana y que llega a una línea alta de faros que definen la trompa, más los elementos plásticos en las zonas bajas del vehículo y un techo en color negro definen las proporciones de un modelo atractivo.

El nuevo Pulse está construido sobre una evolución de la plataforma que utilizan Argo y Cronos, el cual se produce en la provincia de Córdoba y que en 2021 fue el auto más vendido del país.

Según la ficha técnica del vehículo, este modelo tiene una longitud de 4,1 metros, un ancho de 1,78 y una altura de 1,58. Además, su distancia entre ejes alcanza los 2,53 metros.

//Mirá también: La cifra millonaria que Renault, Nissan y Mitsubishi destinarán para la fabricación de coches eléctricos

La gama que estará disponible en los concesionarios desde principios de marzo contará con tres opciones: Drive, Drive CVT e Impetus. 

Las dos primeras llevarán el conocido motor de 1.3 y 99 caballos de fuerza. La gran novedad con este propulsor será la incorporación de la caja automática CVT.

La versión más completa tendrá el nuevo motor 1.0 turbo de 120 caballos de fuerza y 200 Nm torque, con tecnología Multiair, inyección directa de combustible y un block construido en aluminio.

El lanzamiento oficial del Pulse será en marzo

Otras características

Entre su equipamiento se destaca el tablero 100% digital (de 7 pulgadas), una segunda pantalla en la consola central (de 10,1 pulgadas), conectividad Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, sistema de arranque por botón, monitor de presión de neumáticos y un modo Sport para cambiar la curva de potencia del motor y la relación de la caja.

En cuanto a seguridad, el SUV tendrá varios sistemas de asistencia a la conducción, como el freno autónomo de emergencia, asistente de cambio involuntario de carril y el sistema de luces altas automáticas. También incluirá airbags frontales y laterales.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 28/01, 6:22 pm