PUBLICIDAD

“Generación Sustentable”, la campaña de La Segunda Seguros para concientizar sobre el cambio climático

El objetivo de la compañía es promover el bienestar de la comunidad y el cuidado del medioambiente.

La Segunda Seguros lanzó una campaña de concientización con la premisa de formar una “Generación Sustentable”, que intente disminuir los impactos ambientales que generan los distintos negocios.

Promover el consumo responsable

A partir del desafío que significa consolidar un modelo de desarrollo sostenible que sea compatible con el medioambiente, desde la compañía sostienen que es una tarea difícil pero no imposible. Por eso subrayan que para alcanzar el objetivo, es necesario promover nuevas prácticas que satisfagan las necesidades del presente pero sin comprometer a las generaciones futuras.

“Esta estrategia nos permite seguir promoviendo un desempeño ético y transparente en toda nuestra cadena de valor y vincularnos con la comunidad desde los principios cooperativos que nos representan”, explicó Gricel Di Bert, referente del Área de Comunicación Institucional de la Segunda Seguros.

//Mirá también: Audi lanzó una app para medir tu huella de carbono y cómo reducirla

Desde su surgimiento hasta la actualidad, La Segunda Seguros viene trabajando la promoción del bienestar de las comunidades y el cuidado del medioambiente entendiendo que es la mejor alternativa para fomentar el desarrollo sostenible.

https://www.instagram.com/p/CW8QTHQAump/

“Es así como impactamos positivamente en la calidad de vida de las personas brindándole protección, generando empleo, capacitación y oportunidades de educación”, agregó.

Y a lo que remarcó, “tenemos un fuerte compromiso con el medioambiente y llevamos adelante iniciativas sobre el cuidado y preservación de nuestros recursos”.

Acciones a favor del medioambiente

La firma participa en iniciativas para el cuidado de las personas y el planeta: desde la reducción de residuos, como así también el reciclaje y la reutilización. Además, recomienda el uso de tecnologías limpias que disminuyan el impacto ambiental negativo y la utilización eficiente de los recursos naturales.

“Estamos convencidos de que cualquier acción que realicemos entre todos, por más pequeñas que sean, genera grandes cambios”, concluyó Di Bert.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 16/12, 11:39 am