PUBLICIDAD

YPF instalará una estación del futuro en Río Gallegos

La gobernadora Alicia Kirchner estuvo junto a representantes de YPF en el anunció de la construcción de una red de estaciones en los próximos 5 años.

Alicia Kirchner, la gobernadora de Santa Cruz, Pablo Grasso, el intendente de Río Gallegos, y Pablo González, presidente de YPF, anunciaron la construcción de una estación del futuro en Río Gallegos en el marco de un ambicioso proyecto de la compañía para transformar su red de estaciones en los próximos 5 años.

YPF instalará una estación del futuro en Río Gallegos.

La gobernadora Alicia Kirchner afirmó durante el acto: “Estaba convencida de que se iba a poder articular un proyecto que nos permita mirar el horizonte. Quiero agradecer a YPF por los proyectos que lleva adelante en Santa Cruz que permitan aumentar la producción y dar más empleo”.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, agradeció al presidente de YPF “porque este proyecto fue hecho en conjunto y con la voluntad de modernizar algunos espacios de nuestra ciudad. Quiero agradecer el compromiso de YPF y del ACA (Automóvil Club Argentino) por el trabajo compartido”.

“Esta estación va a ser inaugurada en el marco del centenario de YPF. Estamos muy contentos de estar acá, del trabajo conjunto que realizamos al Municipio, esta estación será un emblema en la Ciudad”, afirmó Sergio Affronti, CEO de YPF.

Alicia Kirchner, la gobernadora de Santa Cruz.

Por último, el presidente de YPF, Pablo González, destacó los proyectos que la compañía tiene en la provincia. “Santa Cruz es el corazón del desarrollo de YPF en materia de petróleo y gas. Buscamos modificar los últimos cuatro años en donde cayó la inversión, la producción y las reservas. Hoy estamos de nuevo en un punto de inflexión y los proyectos a futuro tienen todos que ver con generar más inversión”.

//Mirá también: YPF aumenta su presencia en el mercado de la energía solar: ¿Cuál es el objetivo de la empresa?

Respecto a la estación de servicio que se va a construir, consideró: “Hoy podemos decir con orgullo que no solo venimos a presentar una estación, estamos acá para decirle a Río Gallegos que estamos acompañando obras para mejorar nuestra ciudad”.

El acto se realizó en la estación YPF ACA de Río Gallegos y contó con la presencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, el vice Eugenio Quiroga, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, el secretario general del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, José Lludgar, el presidente de YPF, Pablo González, entre otros.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 18/10, 5:00 pm