PUBLICIDAD
En imágenes

Venden un “Batimóvil” eléctrico original y piden USD 1,5 millones

El vehículo fue utilizado en Batman (1989) y Batman returns (1992). Cuenta con motores eléctricos que logran hasta 48 km/h. Tiene el lanzallamas incluido.

El dueño del vehículo eléctrico utilizado para filmar la película de Batman (1989) y Batman Returns (1992) puso a la venta el ejemplar y pide USD 1,5 millones. No se trata solamente de una pieza de colección, sino de una unidad completamente funcional y por eso el elevado precio. 

El vehículo eléctrico se vende a USD 1,5 millones

Cada vez que se produce una película de Batman, se coloca un cuidado especial al Batimóvil. Es un elemento que todo fanático desea descubrir. Y es usual que se fabriquen varios ejemplares para todo tipo de escenas. El que está a la venta fue usado en tomas exteriores.

La oferta fue anunciada por Classic Auto Mall, quien confirmó que se trata de un vehículo eléctrico que puede ser conducido. A diferencia del motor a reacción con el que se presenta en los largometrajes, este Batimóvil funciona con dos motores eléctricos.

El “Batimóvil” puede alcanzar hasta los 48 km/h

//Mirá también: Así es el primer auto autónomo “made in Argentina”: cómo funciona

El vehículo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 40 o 48 km/h. Además, se conduce desde un tercer asiento, que se sitúa detrás de las dos sillas delanteras. Y aunque carece de turbina, la unidad tiene su lanzallamas funcional.

El vehículo cuenta con todos sus controles originales y también tiene airbag delantero y laterales. El “Batimóvil” fue exhibido en el Six Flags Great Adventure, en New Jersey, Estados Unidos, como parte de la promoción de Batman Returns.

Se desconoce el estado del vehículo, ya que las baterías están descargadas desde 1993

Sin embargo, no todo es color de rosas y el actual dueño confesó que las baterías del vehículo están descargadas desde 1993. Por lo tanto, desconoce si funcionan. Lo que sí afirmó que la suspensión delantera y multi brazo trasera, sí funcionan.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 01/12, 1:25 pm