PUBLICIDAD
Ranking ECO

Superhéroes sustentables: ¿cuál es el personaje más amigable con el medioambiente?

OVO Energy publicó un ranking con los personajes más ecológicos, según el tipo de transporte, hogar, vestimenta y habilidades que usan.

A raíz a un ranking realizado por OVO Energy se pudo averiguar cuáles son los superhéroes más amigables con el medioambiente y cuáles son los menos sustentables. En la lista aparece Batman como el personaje que más contamina, incluso por encima de Iron Man.

En el mundo de los superhéroes, personajes como Batman o Iron Man aparecen como el punto máximo de protección de la humanidad debido a su gran cantidad de artilugios para combatir el crimen, sin embargo, en la vida real serían un poco villanos a raíz de su contaminación ambiental.

Ranking de OVO Energy

En el mundo de las películas o los cómics, los superhéroes tienen máquinas poderosas para combatir a criminales, sin embargo, aunque cumplan con su función, estos generan todo tipo de desechos y no son para nada amigables con el medioambiente.

A raíz de esta observación, durante los últimos días se lanzó un ranking en el que se listaron a los superhéroes menos sustentables, ya sean de Marvel o de DC Cómics. 

Personaje menos sustentable

En esta lista, aparece Batman como el personaje con más alto índice de contaminación, incluso por encima de Iron Man, a partir del uso de su batimóvil.

//Mirá también: McDonald’s presentó la primera estación de carga para automóviles eléctricos en Argentina

En el ranking creado por OVO Energy se tuvieron en cuenta distintos factores como transporte, hogar, viajes, vestimenta, habilidades del personaje y autos.

En el segundo puesto se ubicó a Iron Man, quien cuenta con máquinas y tecnologías para combatir el crimen que son muy dañinas con el medioambiente, a diferencia de otros héroes más ecológicos.

Más ecológico

Aquaman

Por ejemplo, Aquaman se ubicó como el superhéroe más sustentable de todos, mientras que del lado de Marvel, aparece Daredevil, seguido por The Flash, Ms Marvel, Spader-Man y Deadpool.

¿En qué puesto figura tu personaje favorito?

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 03/01, 2:55 pm