PUBLICIDAD
cuidado del medioambiente

Samsung relanza su plan canje: ahora acepta dos equipos para el recambio

La compañía asegura así la reinserción en el mercado de los equipos y el descarte de los componentes y desechos electrónicos de forma segura. Cómo funciona.

Además de hacer celulares con un material bastante curioso como este, Samsung anunció que para seguir cuidando el medioambiente relanzó su plan canje con una nueva metodología de intercambio.

//Mirá también: CES 2022: Samsung anunció todas las iniciativas ecológicas para que sus electrodomésticos sean más sustentables

Plan Canje de Samsung: ahora aceptan hasta 2 dispositivos para hace el recambio.

Así, a partir del lanzamiento en el país de los nuevos Galaxy S22 y las nuevas Galaxy Tab S8, la compañía propuso que desde el viernes 29 de abril, quienes realicen la compra de su smartphone y/o tablet a través del e-store o tiendas físicas oficiales, «podrán entregar hasta dos dispositivos -smartphones y/o tablets- y así ahorrar hasta un 50% en su compra».

«El programa de recambio de dispositivos de Samsung acepta en algunos casos dispositivos con pantalla rota«, precisaron en un comunicado de prensa.

El programa de recambio de dispositivos de Samsung acepta en algunos casos dispositivos con pantalla rota.

Además recalcaron que más allá del beneficio en la compra, a través de Plan Canje, «Samsung asegura por un lado el reacondicionamiento y reinserción en el mercado de los equipos y el descarte de los componentes y desechos electrónicos que no tienen uso para que sean reciclados de forma segura y así contribuir al cuidado del medio ambiente».

Cómo es el plan canje Sansung

El recambio se realiza entregando dos dispositivos. En el caso de tratarse de una tienda física es sencillo ya que únicamente hay que acercarse a un local Samsung con los dispositivos usados para entregar en parte de pago y un asesor analizará y cotizará en el momento.

//Mirá también: Samsung utiliza la tecnología blockchain para tratar el cambio climático

«El descuento es inmediato al momento de la compra. También se ofrece asesoramiento en el respaldo de datos personal con Smartswitch», informaron.

Este nuevo programa se suma a los beneficios ya conocidos de la marca.

¿Y si la compra se realiza online? Cuando la compra se realiza de forma online, desde la compañía especificaron que hay que seguir los siguientes pasos:

  • Elegir el producto a comprar en la tienda online
  • Seleccionar la opción “Plan Canje Samsung” y elegir la categoría del primer producto usado (tablet o smartphone)
  • Calificar el estado del equipo usado (pantalla, encendido o carcasa) mediante una breve encuesta
  • Repetir el proceso seleccionando la categoría del segundo producto usado si así lo desea o avanzar con la compra.
  • Conocer la cotización estimada.
  • Concretar la compra del equipo nuevo.
  • Recibir el nuevo equipo y esperar la llamada de un representante para validar el estado de los dispositivos usados y en consecuencia la confirmación de la cotización del canje.
  • Retiro de los equipos usados y acreditación de la bonificación[3]

«Este nuevo programa se suma a los beneficios ya conocidos de la marca: financiamiento en cuotas sin interés, eVoucher por lanzamiento en productos seleccionados, Samsung Care+ y ofertas especiales», destacaron.

//Mirá también: Una empresa alimenticia busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de $300 mil

A su vez, la tienda online de Samsung Argentina ofrece «grandes ventajas que pueden ser aprovechadas por los usuarios como descuentos por tiempo limitado, envío gratis rápido y seguro, amplias formas de pago, financiamiento en hasta 24 cuotas sin interés y mucho más».

Además, si el usuario tiene dudas sobre la elección del producto, la tienda online de Samsung permite comparar características entre dispositivos de la misma categoría.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 27/05, 5:49 pm