PUBLICIDAD
ARQUITECTURA SOSTENIBLE

En imágenes: así es una casa prefabricada, sustentable y «all in one», ¿cuánto cuesta?

En tan solo 25,5 m2 cuenta con todos los amenities necesarios para disfrutar del hogar. Viene en cuatro colores disponibles. Mirá las imágenes.

Los diseñadores y arquitectos del mundo nos siguen sorprendiendo con sus apuestas en materia de sustentabilidad.

//Mirá también: Fosse Dionne, el pozo “infinito”: no tiene fondo y varias personas murieron por descubrir su origen

Así es la casa modular que tiene todo en tan solo 25,5 m2 (Crédito: Nestron)

Como esta pequeña casa sustentable construida con dos containers que incluye una terraza o una propuesta innovadora «made in Argentina» que fusiona la naturaleza con la pasión por el deporte, en este caso el skate, un diseño «all in one» realizado en Malasia es más que una casa prefabricada.

Al ser modular, la casa se puede ubicar en cualquier lugar. (Crédito: Nestron)

Se trata de la unidad Legend Two Model, producto de la empresa Nestron, que en tan solo 25,5 m2 incluye todo lo que es necesario para disfrutar de estar en casa. Con un diseño moderno y elementos clásicos, la casa modular cuenta con un salón, dormitorio principal, dormitorio secundario, cocina y baño.

Otro modelo de las casas que fabrica Nestron. (Crédito: Nestron)

Además, para mayor eficiencia energética, posee ventanas grandes de cristal permitiendo además disfrutar del paisaje. Si bien tiene una línea armónica y tradicional, se puede elegir entre cuatro colores disponibles: negro, marrón, naranja y blanco.

Detalles que hacen la diferencia

Además de ser resistente a las plagas, como pueden ser las termitas, una detalle de la casa que llama la atención: ¡Tiene un inodoro inteligente! Es eléctrico de pulsos que tritura absolutamente todo.

//Mirá también: En imágenes: esta tiny office de jardín es sustentable y además ¡móvil!

A su vez, el baño cuenta con ducha, calentador de agua, espejo LED, lavatorio y ventilador. Sí, todo en un poco más de 25 m2.

En cuanto al comedor y la sala de estar, tiene una mesa retráctil, para ahorra más espacio, y un sofá. Además, la cocina está íntegramente equipada con armarios, placa de inducción, campana extractora, lavadora y mini heladera.

¿Es una vivienda calurosa?

Desde la página oficial explicaron que como instalaron un vidrio de baja emisividad, lo que minimizar el calor y los rayos solares, así se evita el calor y también la decoloración de los muebles interiores sin bloquear la luz natural que entra en su casa.

//Mirá también: En imágenes: como un tetris, así es esta casa sustentable construida con 8 containers

Tiene cerradura inteligente y sistema de energía solar. (Crédito: Nestron)

También cuenta con luces con sensor de movimiento, cerradura de puerta digital y lo más importante: cuenta con un sistema solar para hacer un uso más eficiente de la energía.

Circulación central en todo la vivienda modular. (Crédito: Nestron)

¿Cuánto cuesta?

Desde la página oficial informan que la casa «all in one» se puede conseguir a partir de u$s 55.600. ¿Qué te parece el precio?

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 21/03, 10:25 am