PUBLICIDAD

Corredores Viales lanzó un plan de forestación para la Autopista Ezeiza-Cañuelas

Van a plantar especies autóctonas de nuestro país. También harán un recambio de luminarias.

Realizarán un plan de forestación y recambio de luminarias en la Autopista Ezeiza-Cañuelas

La empresa pública Corredores Viales lanzó el jueves un plan de forestación para los más de 30 kilómetros de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y anunció el recambio de sus luminarias para transformarlas en led.

Durante un acto realizado en el peaje de Tristán Suárez, se realizó la plantación inicial de 10 especies arbóreas de jacarandá (Jacaranda mimosifolia) y Cina cina (Parkinsonia aculeata), según informó el titular del organismo, Gonzalo Atanasof.

Según se informó, ambas especies son nativas de nuestro país y progresivamente se irán plantando más ejemplares hasta llegar a la totalidad de 500.

Se realizó la plantación inicial de 10 especies arbóreas de jacarandá.

“Hoy lanzamos un plan de forestación para toda la autopista Ezeiza-Cañuelas. Simbólicamente plantamos los primeros diez de un total de 500 a lo largo de los 30 kilómetros que posee la traza”, explicó Atanasof.

Recambio de luminaria

Además, desde la empresa adelantaron que “en breve” se licitará “el recambio de luminarias de la autopista para transformarlas a tecnología Led.

“Más eficiente en el consumo energético y, por lo tanto, más amigable con el cuidado del medio ambiente”, agregó Atanasof.

Se licitará el recambio de luminarias de la autopista para transformarlas a tecnología Led.

“Es un evento muy importante no sólo por el cuidado del medio ambiente sino porque esta autopista atraviesa prácticamente toda la localidad de Ezeiza y muchos de los vecinos no sólo la transitamos sino que venimos los fines de semana a compartir un lindo momento en familia. Qué mejor que forestar para que cada vez se transforme en un ámbito más agradable”, concluyó el titular del organismo

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 27/08, 2:19 pm