PUBLICIDAD

Con el foco puesto en la sustentabilidad, Endeavor llega al sur del país

El evento que reúne a los emprendedores, realizará la última edición de su tradicional encuentro. Dónde y cuándo se llevará a cabo.

Endeavor: vuelve el evento para emprendedores más grande del país

Los emprendedores argentinos cada vez más apuestan por generar productos sustentables y amigables con el medioambiente.

Con el foco puesto en la sustentabilidad, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, Endeavor, anunció que realizará la última edición de su tradicional evento en el año.

//Mirá también: Seamos Bosques: una empresa de triple impacto que brinda soluciones contra el cambio climático

Según explicaron, después de recorrer cada región del país y visibilizar a los líderes detrás de las industrias más pujantes del momento, la Experiencia Endeavor Patagonia Sustentable llega al sur del país «para inspirar y conectar a emprendedores con ganas de aprender de la experiencia de otros, compartir desafíos y llevarse consejos para aplicar a sus negocios».

¿Cuándo y dónde se realizará? El encuentro se llevará a cabo el 11 de noviembre en la provincia de Neuquén y tendrá una modalidad tanto presencial como virtual.

En esta oportunidad, el tema central del evento será la innovación en sustentabilidad aplicada a los negocios. «En un mundo donde los consumidores son cada vez más exigentes, las empresas están atravesando un proceso de transición donde no sólo trabajan por un rédito económico sino que son más conscientes acerca de su propósito y del valor que generan para la sociedad y su entorno», explicaron.

La idea es inspirar y conectar a emprendedores con ganas de aprender de la experiencia de otros.

Y agregaron: «El mundo necesita soluciones a problemáticas que siguen sin resolverse donde las empresas tienen mucho que aportar. Con esta premisa, referentes de distintas industrias estarán compartiendo el impacto que generan sus negocios, con una impronta local».

//Mirá también: Impulsan a startups para que reduzcan la huella de carbono y mejoren el suelo

En relación a la agenda del evento, los organizares explicaron que estarán entre los oradores figuras como Alex Perry, presidente y gerente general de Patagonia en Latinoamérica, la marca de indumentaria para la práctica de deportes al aire libre; Ana Viola, CEO de Bodega Malma; Carla y Ornella Basilotta, fundadora y business Developer de Fracking Design, compañía de accesorios de triple impacto premium realizados con los descartes de residuos plásticos de las petroleras en Vaca Muerta, entre otros.

Cómo participar

Para formar parte de la Experiencia Endeavor Patagonia Sustentable, desde la página de la comunidad de emprendedores explicaron que «quienes se encuentren en la provincia de Neuquén podrán participar del evento de manera presencial desde la Bodega Malma».

Así, del 7 al 27 de octubre, los interesados en asistir podrán comprar sus entradas con 50% de descuento.

En tanto, aquellos que no puedan asistir, tendrán la oportunidad de seguirlo en vivo por streaming desde el canal oficial de YouTube de Endeavor Argentina.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 07/10, 6:02 pm