PUBLICIDAD
Pinamar y Mar del Plata

Verano 2023: todas las actividades sustentables que propone McDonald’s

Durante todo el verano, Mc estará presente en los principales centros turísticos del país, con entretenimiento, vida sana y sustentabilidad.

Este año, McDonald’s comenzó con diferentes propuestas y actividades para todo el público, y vinculadas al cuidado del medioambiente y el bienestar integral

El objetivo de la marca es generar momentos para disfrutar lo mejor del verano en familia, sin importar dónde estés. En este sentido, el line up de actividades es en Mar del Plata, Pinamar, Villa Carlos Paz y Rosario, como escenarios principales, donde se desarrollarán acciones orientadas al cuidado del medioambiente, el deporte y el entretenimiento.

Las propuestas estarán activas desde el 5 de enero y podrán disfrutarse hasta el mes de febrero.

McDonald’s en la playa

McDonald’s presenta, por primera vez, una acción que combina deporte con el cuidado del medioambiente: «Limpieza en movimiento». El ejercicio al aire libre se suma a la recogida de residuos en las playas, una tendencia que cada vez suma más adeptos. 

La actividad será dictada por el entrenador deportivo Daniel Dell’Olio, y tiene una duración de 2 horas y pueden participar grandes y chicos. 

Durante toda la temporada se seguirán impulsando las limpiezas de las distintas playas, donde voluntarios podrán sumarse para recolectar residuos.

En el marco de su estrategia de RSE, Receta del Futuro, McDonald’s instaló dos puntos de acopio: uno en Mar del Plata y otro en Pinamar, con el fin de colaborar con la recolección de plásticos. 

Los puntos de acopio podrán reconocerse con facilidad ya que se identifican con una M gigante. Allí, turistas y locales podrán depositar sus plásticos e intercambiarlos por un elemento reutilizable. 

Además, en Mar del Plata la tarea de recupero de plásticos la realizará CURA, mientras que en Pinamar lo hará otra cooperativa, Reciclando Conciencia.

McDonald’s también generó – en alianza con la cooperativa ABC- un squad de limpieza fijo que colaborará con la limpieza de la ladera de Playa Grande, en Mar del Plata, y la disposición final de los residuos durante toda la temporada. 

//Mirá también: Así es el nuevo McDonald’s sustentable que se inauguró en Tigre y genera 100 puestos de trabajo

Entre las actividades de entretenimiento que se estarán realizando se destaca la versión verano de los Meet&Eat by McDonald’s: shows musicales exclusivos donde se presentarán artistas de diferentes géneros para que todos puedan disfrutar de un momento especial combinado con los productos de la marca. Los recitales confirmados son los de Oscu, Luck Ra, Flor Vigna, Fer Dente,  Flor Otero y Tripa.

McDonald’s, sponsor digital de la AFA, continuará con sus clínicas de fútbol que ya viene realizando en todo el país, para que los más chicos se puedan acercar al deporte y a la vida sana, con el aval de instructores y profesores de la AFA FTI. Las mismas se realizarán en Mar De Plata, Pinamar, Rosario y Villa Carlos Paz.

Por último, apuesta por el bienestar integral y anticipa la 11va edición de la M5K, la carrera exclusiva de mujeres, en Mar del Plata y Pinamar, donde se dictarán clínicas de running a cargo del entrenador Daniel Dell’Olio. 

Conocé las actividades en cada playa:

Mar de Plata

  • Clínicas AFA FTI:  13/01 y  14/01 en Waikiki a las 17hs.
  • Clase de McSurf: 14/01, 21/01 y 28/01 a  las 10hs en Parador Biología.
  • Clínica de running: 09/01 a las 10hs en la terraza de  Parador Biología.
  • Flor Vigna 22/01 a las 20hs.

 Pinamar

  • Limpieza de playas:  12/01 en Frontera y 19/01 a las 18hs en Playa CR.
  • Clínicas AFA FTI:  08/01 y  16/01 en CR a las 15:30hs / 09/01  y 15/01 a las 15.30hs en Cocodrilo.
  • Clínicas de running: 14/01  a las 11hs,  15/01 y 16/01 a las 10hs en Parador CR.
  • Clase de Funcional: 16/01 a las 11hs  en Parador CR.
  • Fer Dente 14/01 a las 17hs en Parador CR
  • Flor Vigna 21/01 a las 21hs en el McDonald’s de Bunge. 
  • Flor y Tripa 26/01 a las 18hs.
  • Luck Ra 28/01 a las 21hs en el McDonald’s de Bunge.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 09/01, 12:04 pm