PUBLICIDAD

SURA lanza un seguro para las nuevas formas de movilidad: ¿qué cubre?

SURA lanzó Movilidad SURA, un respaldo enfocado en la movilidad multimodal para personas y familias, cualquiera sea la forma en que se muevan, que incluye la cobertura de Accidentes Personales, Responsabilidad Civil, Robo y Daños Patrimoniales, con el fin de otorgar respaldo a todas las formas de desplazamiento de las personas.

Ya sea mientras caminen, viajen en auto propio o ajeno, en bicicleta propia o ajena, monopatín propio o ajeno, transporte público o incluso en rollers y patinetas propios o ajenos. 

La solución surge a partir de la observación que SURA viene realizando sobre las tendencias en movilidad de las personas, que hace tiempo reflejan cambios sobre los hábitos y las formas de trasladarse y que, en el contexto actual de pandemia por el Covid-19, devino en la no-movilidad urbana, llegando a un punto de inflexión por el cual ya nada será cómo antes.

Nueva movilidad

Esto ocurre tanto porque cada vez más gente se anima a utilizar monopatines o bicicletas para evitar el uso del transporte compartido (el 67% de las personas hoy elige evitarlo según datos de la UNSAM), como por la creciente preocupación por el cuidado y la contaminación ambiental, haciendo que muchos opten por movilizarse con medios más sustentables. 

“Nuestro propósito es otorgar respaldo a las personas en función de sus necesidades. Diseñamos este producto para ajustarnos a sus estilos de vida, sus preferencias y para acompañar esos cambios, especialmente los que contribuyen a aportar un beneficio para todos”, asegura Nuria Foncueva, integrante del equipo de Movilidad de Sura Argentina.

Y agrega: “En SURA nos destacamos por ser grandes observadores del entorno y por poner en el centro de su gestión a las personas, entregando bienestar y competitividad a las mismas, se muevan cómo se muevan”.

La póliza fue especialmente diseñada por la compañía teniendo en cuenta un contexto en el que las personas deberán prontamente volver a sus actividades habituales y en el que ya se percibe que varias modificarán su manera de trasladarse.

En este sentido, el temor por las grandes aglomeraciones incentivó, por ejemplo, la compra anticipada de monopatines o a desempolvar la vieja bicicleta.

Por este motivo, el Seguro de Movilidad SURA incluye asistencia de cuidado y seguridad en la vía pública y vial, tanto para autos y motos como para bicicletas y monopatines eléctricos; brinda cobertura nacional con opción a extender al grupo familiar y ofrece diversos módulos según las necesidades de los clientes, pudiendo incorporarle hasta cuatriciclos y jetsky, entre otros.

Seguros, Tendencias y Riesgos es el modelo adoptado por la compañía, el cual le permite, más allá del producto, agregarle valor al cliente generando conciencia a partir del manejo de la incertidumbre, otorgándole a los negocios la capacidad de anticiparse a una tendencia, de reaccionar y de adaptarse a ella. 

Así, se convierte en una herramienta valiosa para la toma de decisiones enfocadas en la competitividad y la sostenibilidad organizacional

De esta manera, SURA continúa brindando respaldo a sus clientes en la gestión integral de los riesgos, llevando adelante su estrategia de protección desde el conocimiento profundo de los mismos y con el objetivo de lograr un aporte de valor a las personas.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 14/09, 1:48 pm