PUBLICIDAD

Sunra inaugura la primera concesionaria de vehículos eléctricos en Misiones

La concesionaria cuenta con más de 20 modelos, que van desde las patinetas, motos, triciclos, cuatriciclos, y autos, entre otros.

Sunra Misiones abre la primera concesionaria de vehículos eléctricos de la provincia, la cual estará ubicada a metros de la Costanera de Posadas.

Con más de 20 modelos disponibles entre patinetas, motos, triciclos, cuatriciclos y autos, entre otros, la concesionaria apunta a satisfacer las necesidades de los distintos usuarios.

Carlos Belloni, gerente comercial de Sunra Misiones, sostiene que, “esta modalidad eléctrica y sustentable es la que queremos imponer en el mercado misionero”.

“Queremos generar conciencia de que mientras nos movemos podemos cuidar el medioambiente y que sea una experiencia amena para el usuario”, agregó, en diálogo con Misiones Online.

Valores de los vehículos

El precio de los distintos modelos se encuentran entre los 70 mil y 350 mil pesos, subraya Belloni, quien comenta que se aceptarán todos los medios de pagos y que estarán adheridos a los programas de financiación que ofrece la provincia y los bancos.

Un factor interesante es que estos vehículos no necesitan ser recargados con una toma especial, ya que están modificados para ser cargados a través de cualquier enchufe que tenga una potencia de 220.

“Estos vehículos son muy prácticos, y el gasto de recarga es mínimo, además Misiones se caracteriza por tener un calor intenso y estos vehículos no emiten calor, son motores alemanes, lo que garantiza un andar de calidad”, resalta Belloni.

Sunra es una empresa china de movilidad eléctrica que está presente en distintos países del mundo, como así también en distintas provincias argentinas, sin embargo, será la primera sucursal en Misiones.

//Mirá también: Uber acordó con una empresa china sumar mil autos eléctricos

“Una persona que adquiera un vehículo en Posadas va a ser el mismo modelo que hay en las páginas web o en otras sucursales del mundo”, remarca.

Por otro lado, quienes elijan estos vehículos no solo estarán ahorrando en combustible fósil, sino también que estarán contribuyendo con el medioambiente y el cuidado del planeta, ya que no emiten gases contaminantes.

“Podemos asegurar que vamos a tener todos los repuestos que lleva cada vehículo y los clientes van a tener un respaldo siempre”, asegura, ante la duda de si estos vehículos tienen repuestos ante una falla o daño.

“Nosotros queremos que la gente salga convencida de que el vehículo que elige va a ser el indicado para el uso que le va a dar”, concluye Carlos Belloni.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 17/12, 4:12 pm