PUBLICIDAD

Stand sustentable de Ducati Argentina, en Cariló: en qué horario se lo puede visitar

Es la octava presencia consecutiva que la marca tiene en la Costa Atlántica, y en este caso a través de un renovado stand compartido con Audi.

A través de un stand renovado y compartido con Audi, Ducati Argentina se presenta en Cariló hasta fines de febrero y que contará con los estrictos protocolos de seguridad y sanidad actuales.

Ducati Argentina

Ducati Argentina tiene su tradicional exhibición de verano con una distinguida selección de productos que son muy interesantes y que destacan la tecnología de vanguardia, el diseño italiano y la más alta calidad en motocicletas.

Para la construcción del stand en la Costa Atlántica, la marca apostó por un espacio de exhibición a cielo abierto y totalmente renovado e inspirado en los pilares de la estrategia global de la marca. 

//Mirá también: Un gigante automotriz instalará 18 mil estaciones de recarga rápida en Europa

El diseño, la sustentabilidad, la digitalización y la performance se integran a la naturaleza del entorno componiendo un espacio único.

Ducati Argentina

Los interesados podrán visitar el stand de Ducati Argentina, ubicada en Avellano 264, del 29 de diciembre hasta fines de febrero, todos los días de 10 a 13 y de 18 a 24.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 03/01, 3:16 pm