PUBLICIDAD
¡A tomar nota!

Se vienen las Fiestas: qué promociones bancarias hay para llenar el arbolito con descuentos

Banco Provincia, Ciudad, Nación, BBVA y otros, lanzaron una serie de promos con importantes descuentos para hacer las compras navideñas. Los detalles.

Se vienen las Fiestas y comienza el recorrido para ver qué promociones bancarias hay para aprovechar los descuentos y comprar así los regalos navideños. Como todos los años, diferentes entidades bancarias pusieron en marcha una serie de promos para aprovechar.

//Mirá también: Creó un aire acondicionado casero con una maceta y es furor en TikTok

Regalos sustentables: 13 productos ecofriendly para hacer en estas Fiesta
Conocé las promociones bancarias de los principales bancos.

Además de los regalos, que en Economía Sustentable te dejamos 5 ideas para envolver los obsequios y contribuir con el medioambiente, las entidades bancarias ofrecen descuentos para adquirir productos para la mesa navideña en shoppings, jugueterías y tiendas online.

Banco BBVA

En diciembre, la entidad banacaria ofrece:

  • 30% Restaurantes todos los sábados pagando con MODO (Tope $3.000 x día)
  • 30% Cafeterías todos los sábados y domingos pagando con MODO (Tope $750 x trx)
  • 30% Peluquerías todos los viernes y sábados pagando con MODO (Tope $3.000 x mes)
  • 25% + 10%Nom Cenco todos los martes pagando con MODO (Tope $3.000 x día + $3.000 Nom)
  • 20%Nom +10% MODO Axion todos los miércoles pagando con TC exclusivo Nóminas (Tope $1.000 x mes + $400 x trx MODO)
  • 30% Luccianos – Rapa Nui todos los días pagando con MODO (Tope $1.500 x trx) *Rapa-Nui no es exclusiva MODO

En tanto, del 21 al 24 de diciembre:

  • 20% + 10%Nom + 20% MODO Shoppings y 3 cuotas Locales Adheridos. (Tope 20%: $5.000 – 10%Nom: $2.500 – 20%MODO: $4.000 = Tope Total: $11.500)
  • 30% Frávega Exclusivo Mastercard en todos los productos (Tope $10.000 x cuenta)
  • Banco Columbia
  • Pagando con Tarjetas VISA y Mastercar de Banco Columbia: Beneficio 30% de ahorro Con Tope $3500.

MARCAS: Vigencia Del 16 al 24/12 CRECIENDO – DAVRE – MACOWENS – PUNTO DEPORTIVO (aplica solo en un pago) – CITYKIDS (aplica solo en un pago).

Más información: https://www.bbva.com.ar/

Banco Nación

Del 15 al 24 de diciembre 30% de descuento en comercios adheridos y hasta 6 cuotas sin interés, abonando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y Tarjetas de débito Mastercard Debito y Maestro Débito Jubilados + 20% adicional para compras efectuadas en comercios que acepten BNA+ MODO.

//Mirá también: Regalos sustentables: 5 ideas para envolver los obsequios y contribuir con el medioambiente

A su vez, durante esos mismos días ofrece ofrece 30% de descuento en comercios seleccionados de shoppings adheridos y hasta 6 cuotas sin interés, abonando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y Tarjetas de débito Mastercard Debito y Maestro Débito Jubilados + 20% adicional para compras efectuadas en comercios que acepten BNA+ MODO. Cabe destacar que el rubro Jugueterías está dentro de los rubros de la promoción del 30%, dentro y fuera de Shopping.

Más información: https://www.bna.com.ar/Personas/Promociones/SEMANA

Banco Provincia

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, dio a conocer una serie de descuentos que la institución ofrecerá para las fiestas y financiamiento en cuotas con tarjeta de crédito.

//Mirá también: Una reconocida aerolínea presentó un programa para compensar la huella de carbono de sus vuelos

En diciembre ofrecerá un “Especial Fiestas” con 40% de descuento con Cuenta DNI en compras en comercios adheridos de todos los rubros, del lunes 19 al sábado 24 de diciembre, con tope de $2.000 por vigencia y persona.

En comercios de barrio del rubro alimentos, 30% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

Además, el beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios, con 40% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios, con un tope de $1.500 por persona y semana, sólo pagando con QR.

En cadenas de supermercados adheridas, los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28 de diciembre habrá 20% de descuento, con tope unificado de $1.200 por persona.

Además, estarán disponibles promociones especiales con tarjetas de crédito para las fiestas. De esta manera, del 19 al 24 de diciembre, los clientes podrán obtener 40% de descuento y pagar en hasta seis cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard en compras presenciales, telefónicas y online en casas de deporte, jugueterías, librerías, locales de indumentaria, perfumerías, ópticas y bicicleterías adheridas.

En tanto, ofrece 24 cuotas sin interés para compras navideñas en productos seleccionados de los rubros electro, cuidado personal, fitness y gaming, hasta el 6 de enero.

Más información: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/fiestas

Banco Ciudad

Entre el 10 y el 24 de diciembre, con las tarjetas de débito y crédito del Banco Ciudad, se obtienen descuentos de hasta el 50% en las compras para las fiestas de fin de año, en shoppings, jugueterías y tiendas online.

//Mirá también: Santander ofrece préstamos de hasta $200.000 a personas fuera del sistema, ¿cómo funciona?

Además, del 15 al 24 de diciembre, el banco ofrecerá un 20% de descuento y habrá un beneficio adicional del 20% los días 17, 18 y 19, llegando a un reintegro del 40%, con tarjetas de débito y crédito, en los comercios adheridos de más de 50 shoppings ubicados tanto en el AMBA como en el interior del país.

¿En qué lugares? Galerías Pacífico, Unicenter, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto, Devoto Shopping y Distrito Arcos para Capital y Gran Buenos Aires, Córdoba Shopping, Mendoza Plaza, Palmares (Mendoza), Portal Salta, Portal Tucumán, y VAS (Villa Allende Shopping). Aplica a las compras abonadas con tarjetas de débito y crédito del Ciudad, exclusivamente a través de la App Modo o desde la App del Banco abonando con Modo.

A los beneficios en esta acción especial por las Fiestas, se agregan los vigentes para las compras en supermercados -20% de descuento en Coto y 25% en Jumbo, Disco y Vea los días lunes, y 25% de descuento programando la entrega del pedido para los viernes en Carrefour web, entre otras promociones- y en las Ferias de la Ciudad, así como las 24 cuotas sin interés en bicicleterías, y un 20% de descuento en librerías los viernes.

Más información: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Banco Santander

Todos los días en Yenny, El Ateneo y Tematika.com el banco ofrece 15% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con Visa, más un 10% adicional pagando con MODO (para todos los niveles). Sin tope de reintegro.

//Mirá también: Por primera vez, el rover Perseverance de la NASA logró captar un evento marciano

En tanto, el miércoles 21/12 en las mejores marcas, jugueterías y shoppings del país con Visa, 25% de ahorro para cartera general y 30% de ahorro para cartera select en hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro. Más un 20% adicional pagando con MODO con 2.500$ de tope por transacción (para todos los niveles).

También el mismo miércoles 21/12 en las mejores perfumerías del país con Visa, 10% de ahorro en hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, más un 20% adicional pagando con MODO con 2500$ de tope por transacción (para todos los niveles).

Los jueves hasta 35% de ahorro en Swatch y Style Store con Visa débito y crédito (a partir del nvel 3). Consultar tope. Domingos y lunes hasta 40% de ahorro en Yagmour con Visa débito y crédito (para todos los niveles). Consultar tope; y hasta 35% en Open Sports y Trip con Visa débito y crédito (a partir del nivel 3). Consultar tope.

Con respecto a Women:

  • Viernes 16 y sábado 17 en las mejores marcas, jugueterías y shoppings del país, 30% de ahorro en hasta 6 cuotas sin interés con Visa adherida a Women. Sin tope de reintegro.
  • Viernes 16 y sábado 17 en las mejores perfumerías del país, 10% de ahorro en hasta 6 cuotas sin interés con Visa adherida a Women. Sin tope de reintegro.
También habrá descuentos en shoppings y locales adheridos.

Y con Sorpresa Santander:

  • Sábado 17 y domingo 18 en Akiabara y Little Akiabara, 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con Visa adherida a Sorpresa. Tope de reintegro: 15.000$.
  • Lunes 19 y martes 20 en Sarkany y Sofía, 35% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con Visa adherida a Sorpresa. Tope de reintegro: 20.000$.
  • Martes 20 y Miércoles 21 en Crocs y Citadium, 20% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con Visa adherida a Sorpresa. Tope de reintegro: 3.500$.

Con respecto a las Jugueterías: Citikids, Monococo, Cachavacha, Giro Didáctico y Compañía del juguete habrá: El miércoles 21/12 con Visa, 25% de ahorro para cartera general y 30% de ahorro para cartera select en hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro. Más un 20% adicional pagando con MODO con tope $2500 por transacción.

Viernes 16 y sábado 17 con Visa adherida a Women, 30% de ahorro en hasta 6 cuotas sin interés. Sin tope de reintegro.

Más información: https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/beneficios

Banco Galicia

15/12: Promoción con todas las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Amex)

  • Cartera masiva: 25% de ahorro + 3 cuotas sin interés
  • Cartera Éminent: 30% de ahorro + 3 cuotas sin interés

Shoppings adheridos: Abasto Shopping; Alto Avellaneda; Alto Noa; Alto Palermo; Alto Rosario; Cordoba Shopping; DOT Baires; La Ribera; Mendoza Plaza Shopping; Paseo Alcorta; Alto Comahue; Unicenter; Plaza Oeste Shopping; Palmas del Pilar; Portal Patagonia; Portal Tucuman; Portal Los Andes; Portal Salta; Portal Rosario; Portal Escobar; Portal Palermo; Potal Lomas; Parque Brown Factory; Factory San Martin; Factory Quilmes; El Solar Recoleta Mall; TOM; Palmares; La Barraca Mall.

Más información: https://www.galicia.ar/personas/buscador-de-promociones

Banco Comafi

Tienda Comafi
Del 12/12 al 18/12 – 18 cuotas sin interés – en productos seleccionados- + 10% de descuento por transacción. Tope de reintegro $4000

Jugueterías
19/12 al 23/12  + 2 al 5 de enero
35% con tarjetas de débito Banco Comafi, para toda la cartera. Tope de reintegro: $4000
30% con tarjetas de crédito Comafi UNICO. Tope de reintegro:$ 3000
25% con tarjetas de crédito Banco Comafi. Tope de reintegro $2000

Coto Jugueterías
Del 12 del 24/12, hasta 12 cuotas sin interés en Coto, sección Jugueterías, con tarjetas de crédito Banco Comafi

Indumentaria: sábado 24/12, 20% con tarjeta de débito, para toda la cartera. Tope de reintegro: $2500. (solo venta presencial)

Restaurantes
25 de diciembre +  1 de enero.
30% con tarjeta de débito Banco Comafi. Tope de reintegro por domingo $2500.
30% con tarjetas de crédito Banco COMAFI. Tope de reintegro por domingo $4000.

Además, desde el 26 y hasta el 30/12, de 20 a 23hs, 30% con tarjeta de débito en rubro restaurantes, para toda la cartera. Tope de reintegro total promoción: $3000.

Más información: https://www.tevabien.com/beneficios.aspx

Banco Columbia

Pagando con Tarjetas VISA y Mastercar de Banco Columbia. 
MARCAS:  Vigencia Del 16 al 24/12 CRECIENDO – DAVRE – MACOWENS – PUNTO DEPORTIVO (aplica solo en un pago) – CITYKIDS (aplica solo en un pago. )Beneficio 30% de ahorro Con Tope $3500.

COTO Vigencia 12 al 24/12: Beneficio Hasta 6 Cuotas sin interés en la categoría JUGUETES

Más información: https://secure.bancocolumbia.com.ar/web/10185-Beneficios-y-Promociones-con-tus-Tarjetas-Columbia.note.aspx

También hay promociones para comprar los regalos online.

Ualá

Rubro Electro

  • MacStation: 15% de descuento. Sin tope de reintegro.
  • Samsung: 10% de descuento. Sin tope de reintegro (válido línea mobile exclusivamente).
  • Baires IT: 15% de descuento. Sin tope de reintegro.
  • Multipoint: 15% de descuento. Sin tope de reintegro.
  • Garmin: 20% de descuento. Sin tope de reintegro.
  • Jabra: 20% de descuento. Sin tope de reintegro.
  • Skullcandy: 20% de descuento. Sin tope de reintegro.

Perfumería y Cuidado personal

  • Farmacity: 20% Off para compras abonadas con tarjeta prepaga los días 16 y 23 de diciembre. Con tope.

Turismo

  • Flybondi: 20% de descuento para volar en Argentina hasta diciembre de 2022. Sin tope de reintegro.

Gastronomía

  • Havanna: 30% de reintegro de lunes a viernes durante diciembre para compras con QR. Con tope.

Delivery

  • PedidosYa: 30% de descuento en toda la app para el día 22/12. Con tope.

Combustible

  • YPF: 10% de reintegro, adicional al descuento con YPF app. Vigencia: 29/12.

Promociones Ualá Bis

  • 50% de reintegro de comisiones para nuevos usuarios de Ualá Bis del mes.
  • 3 cuotas sin interés para cobros con Ualá Bis todos los jueves de diciembre.
  • Empretienda: 3 cuotas sin interés para cobros con Ualá Bis del 19 al 25/12.

Más información: https://www.uala.com.ar/promociones

BANCO ITAÚ

JUGUETES E INDUMENTARIA

Descuentos con tarjetas de crédito y 3 cuotas sin interés todos los martes de diciembre en jugueterías y marcas de indumentaria seleccionadas:

  • 15% para clientes Itaú, sin tope
  • 30% para clientes Itaú Personal Bank, tope mensual $3.000 para cada rubro.
  • 35% para clientes Itaú Personal Bank Black, tope mensual $3.500 para cada rubro.

BEBIDAS

  • Jueves y viernes de diciembre, para todos los clientes, 30% de descuento (tope $1.200) con tarjetas de crédito y débito en tiendas especializadas en bebidas para brindar en estas fiestas:

PUNTOS IUPP Y NAVIDAD SOLIDARIA

  • 12 al 16/12, Itaú duplicará el valor de todos los puntos que los clientes canjeen para donar a las Fundaciones participantes en el programa de puntos.

TIENDA IUPP Y CUOTAS SIN INTERÉS

  • El 15 de diciembre será un día de descuentos, cuotas y envíos gratis en cientos de artículos seleccionados en el Marketplace exclusivo para clientes Itaú.

Más información: https://www.itau.com.ar/

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 15/12, 3:17 pm