PUBLICIDAD
Finanzas sustentables

Santander ofrece préstamos de hasta $200.000 a personas fuera del sistema, ¿cómo funciona?

A través de una alianza con Superdigital, compañías del Grupo Santander, las personas podrán solicitar préstamos financiados hasta en 18 cuotas fijas. Los detalles.

Santander Consumer, a través de su marca “Todo en Cuotas”, y Superdigital, de la Fintech PagoNxt, se unen para ofrecer préstamos de hasta $200.000 a personas semi o no bancarizadas.

//Mirá también: SuperClub+ y LATAM Pass se unen para entregar más beneficios: cómo conseguir millas

Desde Santander explicaron que el préstamos ee solicita directamente desde la app de Superdigital (disponible en Android y iOS), “con la posibilidad de financiarlo hasta en 18 cuotas fijas”.

Martín Solano, CEO de Santander Consumer Argentina.

“Este tipo de alianzas potencian el ecosistema de productos y servicios que la plataforma de Santander tiene para ofrecer. Para nosotros es un paso muy importante en la dirección que nuestro propósito nos marca: ayudar a las personas a progresar. Espero que, con el tiempo, podamos multiplicar este tipo de acuerdos”, comentó el CEO de Santander Consumer Argentina, Martín Solano.

Por su parte, el CEO de Superdigital Argentina, Mariano Pontnau afirmó: “Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento y con la sinergia estratégica que estamos logrando junto a otros negocios digitales del Grupo Santander. Esto nos permite proponer servicios innovadores y complementarios para el crecimiento económico de las personas y las empresas”.

Cómo funciona

A través del acceso a préstamos personales con cuotas fijas, es posible “organizarse financieramente para alcanzar los objetivos a corto y mediano plazo”, destacaron desde la entidad bancaria.

//Mirá también: Quién es Fernando Turri, nuevo gerente principal de Tecnología y Operaciones de Santander Argentina

Además de cumplir con el propósito de Superdigital de facilitar el acceso de todas las personas al sistema financiero, “la app ofrece una experiencia sencilla, 100% digital y segura”.

Santander Universidades lanzó becas para estudiar en la Universidad Torcuato Di Tella: cómo inscribirse
La app ofrece una experiencia “sencilla, 100% digital y segura”, destacaron.

La dinámica para solicitar el préstamo es muy simple:

  • Diríjase al botón de servicios.
  • Seleccione la opción de Préstamos en la App (disponible en Android y iOS).
  • Completar 3 datos: objetivo, monto, plazo.
  • Ingresar datos de un contacto de confianza.
  • Análisis de la solicitud y acreditación en máximo 1 día hábil.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 31/10, 12:45 pm