PUBLICIDAD
"Creo en el cambio climático..."

Revelaron el daño que le produce Kim Kardashian al medioambiente y su respuesta no convenció “a nadie”

La famosa se refirió a sus viajes en jets privados y recibió las críticas de algunos seguidores. “Hago lo que puedo”, confesó.

Luego de hacerse pública la cantidad de emisiones de carbono generadas por sus jets privados, Kim Kardashian dio su respuesta ante el cambio climático en una entrevista.

Hace pocas semanas, se filtró que la famosa hollywoodense en tan solo 57 vuelos en jets privados generó 4,268.5 toneladas de emisiones de carbono en lo que va del año, 609.8 veces más que la persona promedio.

“Creo en el cambio climático y creo que cualquier cosa puede ayudar. Pero también creo en ser realista y creo que a veces hay mucho de qué preocuparse en este planeta, y puede ser realmente aterrador vivir tu vida con ansiedad. Hay que elegir y seleccionar”, dijo la exesposa de Ye West, en diálogo con Interview.

//Mirá también: Jane Fonda reveló que tiene cáncer, pero dejó en claro que “no dejará” su activismo por el medioambiente

“Tengo súper amigos involucrados con el cambio climático, y me encanta aprender de ellos (…) Hago lo que puedo, pero tienes que elegir lo que realmente funciona para ti en tu vida. Nadie va a ser 100 por ciento perfecto”, agregó.

“Kim Kardashian diciendo que ‘cree en el cambio climático’ como si fuera una declaración innovadora en 2022, es inoportuno”, respondió un usuario en Twitter.

Como era de esperarse, los comentarios de Kim sobre el cambio climático recibieron una reacción mixta de parte de sus fans. Algunos la elogiaron por hablar sobre este importante tema, mientras que otros la criticaron por no hacer lo suficiente. 

//Mirá también: Activistas alemanes se pegaron a una obra de Rafael en protesta contra el cambio climático

Anteriormente, Kim mostró su apoyo a la famosa y joven activista ambiental Greta Thunberg, y le dijo a Reuters en 2019: “Es una niña increíble. Tan valiente para enfrentarse a estos adultos que pueden dar mucho miedo. Que ella sea tan abierta y honesta es exactamente lo que necesitamos”, confesó.

Mbappé, en la polémica ambiental

El último caso de un famoso en ser criticado por su postura ante el cambio climático fue el futbolista Kylian Mbappé, luego de reírse ante la pregunta de un periodista en una conferencia de prensa, junto al entrenador del PSG, Christophe Galtier.

Luego de ser el PSG por un viaje en avión de menos de 400 kilómetros que realizó el plantel hacia la ciudad de Nantes, se abrió un debate ecológico en base a la elección del medio de transporte elegido, mientras existen trenes de alta velocidad que cubren el mismo trayecto en dos horas.

Al preguntarles por este tema, tanto el entrenador Christophe Galtier y el futbolista Mbappé se rieron y quedaron en el centro de la escena, a tal punto que la indignación llegó hasta el Gobierno nacional que respondió con firmeza.

Todo ocurrió en la conferencia de prensa previa al encuentro que disputó el PSG contra Juventus por el inicio de la Champions League.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 12/09, 3:48 pm