PUBLICIDAD
Movilidad

Presentaron las imágenes oficiales del nuevo DeLorean eléctrico y que solo tendrá 88 unidades

El nuevo vehículo sustentable será el sucesor del mítico DMC-12 y se llamará Alpha5. Luego de la presentación oficial, se supo que estará listo para 2024.

DeLorean Motor Company, la firma que produjo el DMC-12, presentó las primeras imágenes oficiales del nuevo vehículo eléctrico Alpha5. De este modelo, solo habrá 88 unidades que se entregarán recién en 2024.

El vehículo eléctrico estará listo para 2024

El DeLorean Alpha5 fue diseñado por Italdesign gracias al reconocido Giorgetto Giugiaro, la misma persona que dibujó al DMC-12 original, aunque lo fabricará DMC, la empresa que pertenece al inglés Stephen Wynne.

El Alpha5 solo tendrá 88 unidades

//Mirá también: Por qué el auto eléctrico argentino se llama Tito: revelaron el misterio

Este vehículo eléctrico se destaca por un coeficiente aerodinámico de 0,23 cx, las puertas con apertura tipo alas de gaviota, las llantas de aleación de gran tamaño y el conjunto óptico con tecnología Led.

DeLorean Motor Company presentó las primeras imágenes oficiales

Medidas del Alpha5

El Alpha5 mide 5 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,37 de alto. Más adelante se dará a conocer la autonomía del vehículo pero rondará los 500 kilómetros y la velocidad estará limitada en 250 km/h. Además, la aceleración del Alpha5 se supone que será de 0 a 96 km/h en apenas 2,99 segundos. ¡Impresionante!

//Mirá también: Volvo quiere ser la marca premium líder en autos y SUV eléctricos en Argentina

El habitáculo cuenta con una filosofía minimalista. Casi todas las funciones del vehículo están agrupadas en el instrumental digital y la pantalla táctil central. Tiene butacas de diseño deportivo y regulación eléctrica para las plazas delanteras.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 30/05, 3:22 pm