PUBLICIDAD
Oportunidad laboral

Holcim busca jóvenes profesionales de hasta 35 años: cómo postularse

La empresa líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción presentó una nueva edición de su programa. Qué perfiles solicitan.

Holcim busca jóvenes profesionales: cómo postularse

Tras recibir la certificación “Plata” por parte del Concrete Sustainability Council (CSC) en su planta norte en Córdoba de hormigón elaborado, Holcim Argentina puso en marcha una nueva edición del Programa “Jóvenes profesionales” a nivel nacional.

//Mirá también: Tesla busca empleados en Argentina: ofrece sueldos muy altos y beneficios

Así, el líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, tiene como objetivo la búsqueda de jóvenes talentos que iniciarán, en esta oportunidad, “un proceso de desarrollo en diferentes áreas de la empresa, en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy y Mendoza“, según explicaron a través de un comunicado de prensa.

Qué perfiles buscan

Desde Holcim Argentina detallaron que el programa “está destinado a profesionales graduados/as de hasta 35 años”.

//Mirá también: Mercado Libre presentó su primer reporte de impacto integrado: cuál fue el resultado

¿Qué carreras aplican? Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica, Eléctrica, Sistemas, Química y Civil y, Licenciaturas en Administración de Empresas, Finanzas, Comercialización, Marketing, Logística, y carreras de Arquitectura y Contador Público.

Santander, elegido como el único banco entre las 25 mejores empresas del mundo para trabajar
Desde Holcim Argentina detallaron que el programa “está destinado a profesionales graduados/as de hasta 35 años”.

Además, especificaron que la práctica “tendrá una duración de 9 meses iniciando el 2 de mayo, con la posibilidad de incorporación definitiva”.

“La empresa busca personas innovadoras, curiosas, orientadas a resultados, comprometidas con su desarrollo, que disfruten de trabajar en equipo y enfrentar nuevos desafíos”, agregaron. Para ver la lista de oportunidades laborales, clic aquí.

¿Se requiere experiencia previa? Sí, de 1 o 2 años así como también contar con conocimiento intermedio de inglés. A su vez, en materia de movilidad, “solicitan disponibilidad en territorio nacional argentino o disponibilidad de movilidad para radicarse en él”.

Cómo aplicar al programa

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del programa, pueden postularse hasta el 17 de marzo.

//Mirá también: Nestlé ofrece empleos en Argentina: qué puestos quiere cubrir y cómo aplicar

Deben entrar aquí y completar los siguientes datos:

  • Información personal
  • Seleccionar la vacante a la que se aspira
  • Ingresar el CV
  • Un video de no más de 1 minuto con su presentación personal (debe ser en formato MP4 con una resolución de 720 píxeles)

Un empresa sustentable

Como parte del crecimiento con una política medioambiental para los próximos nueve años donde asumió compromisos con el medioambiente, Holcim Argentina recibió la certificación “Plata” por parte del Concrete Sustainability Council (CSC) en su planta norte en Córdoba de hormigón elaborado.

//Mirá también: Google busca empleados en Argentina: ofrece un bono de u$s 1.000 y otros beneficios

Así la compañía que pertenece al Grupo Holcim calificó a la certificación como “un hito para la industria de la construcción argentina” tras convertirse “en la primera planta de hormigón del país en obtener dicha certificación y con la capacidad de despachar hormigón sustentable certificado”.

Holcim tiene la primera planta de hormigón del país con certificación sustentable
Holcim tiene la primera planta de hormigón del país con certificación sustentable

Para obtener la certificación, desde Holcim Argentina detallaron que la planta debió atravesar un riguroso proceso de auditorías evaluadas en cinco categorías con temas principales cómo: management, medio ambiente, seguridad y salud, compliance, recursos humanos, responsabilidad social, responsabilidad económica y cadena de suministro.

“Esto convierte a Holcim Argentina en un proveedor fundamental para aquellos proyectos constructivos que buscan obtener una certificación de sustentabilidad como el sistema de certificación LEED que evalúa el diseño y la construcción sostenible para obtener la etiqueta de edificio o construcción verde”, informaron.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 28/02, 3:21 pm