PUBLICIDAD
Oportunidad laboral

Tesla busca empleados en Argentina: ofrece sueldos muy altos y beneficios

La compañía de Elon Musk quiere contratar a una importante cantidad de trabajadores en los próximos meses. Cuáles son los perfiles buscados y cómo aplicar.

Tesla, la empresa de Elon Musk, se encuentra en la búsqueda de empleados alrededor del mundo y ofrece importantes salarios que pueden alcanzar los 8.500 dólares mensuales. Cómo aplicar para sumarse a la compañía de tecnología.

Tesla busca sumar empleados a su compañía: sueldos altos y beneficios

“No importa de dónde venga, dónde fue a la escuela o en qué industria se encuentre; si ha realizado un trabajo excepcional, únase a nosotros para repensar el futuro de la energía y la fabricación sostenibles”, subraya Tesla, en su página web oficial.

Según la compañía, entre los principales beneficios para los empleados y sus familias figuran: cobertura médica, dental, de la vista y “generoso tiempo libre remunerado desde el primer día”.

“Con horarios flexibles, recursos de acondicionamiento físico y beneficios de acciones para todos, invierten en los miembros del equipo para ayudarlos a hacer su mejor trabajo”, aseguran.

//Mirá también: Google busca empleados en Argentina: ofrece un bono de USD 1.000 y otros beneficios

Puestos a cubrir en Tesla

Según la página de Tesla, actualmente la empresa se encuentra en la búsqueda de los siguientes perfiles:

-Ingeniero de calidad

-Diseñador mecánico senior

-Ingeniero de herramientas, fundición

-Técnico de procesos

-Técnico de mantenimiento de equipos

-Asesor de ventas

-Ingeniero de procesos

-Ingeniero de diseño mecánico

-Mecánico industrial

-Líder de operaciones de control de producción

-Ingeniero de Software

-Asesor de Servicio

-Asesor de empleados de recursos humanos

-Analista de datos

-Gerente de programa técnico

-Supervisor de seguridad del sitio

-Gerente de producto de software

-Ingeniero Full Stack

-Ingeniero de Control

Estos son algunos de los puestos a cubrir en Tesla. Quienes quieran ver el listado completo, deben ingresar al siguiente link.

Para conseguir el trabajo, deberán seleccionar el puesto a cubrir y luego clickear en “aplicar”. Luego, será necesario llenar el formulario con datos personales y allí cargar el CV.

Sueldos en Tesla

Según el portal de recursos humanos Glassdoor, en Tesla, un PR Manager puede ganar entre USD 29.000 y USD 31.000 mensuales; un vicepresidente de IT entre USD 329.000 y USD 353.000 y un director de operaciones entre USD 225.000 y USD 244.000.

Asimismo, según el mismo sitio, en Argentina un gerente de Tesla puede ganar entre $384.000 y $419.000 al mes y un administrador entre $371.000 – $402.000 al año.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 25/02, 1:17 pm