PUBLICIDAD
Línea 2023

Fiat confirmó el arribo en Argentina de uno de sus vehículos para este año

La versión deportiva del Fiat Pulse primero saldría en Brasil, y luego llegaría al país durante el último trimestre de 2022.

Luego de la confirmación por la marca italiana del Fiat Pulse, la versión Abarth también llegaría a la Argentina durante el último trimestre de 2022, pero con un ejemplar de la línea 2023. La producción del vehículo comenzaría en octubre de este año.

Interior del Fiat Pulse

Además del mercado brasileño, los medios de se país vecino -como Quatro Rodas, entre otros- ya dan por confirmado que el deportivo se venderá en Argentina con la misma mecánica, sin embargo, solo estaría la versión naftero y no la opción flex -motor 1.3 turbo-.

//Mirá también: Así es el Pulse, el nuevo SUV de Fiat que faltaba en Argentina

Fiat Pulse en Argentina

La marca italiana presentó en la Costa Atlántica el Fiat Pulse que se empezará a producir en marzo en nuestro país. Sin embargo, en cuanto al precio de mercado la firma no precisó el valor, pero sí detalló las características principales.

Características del Fiat Pulse

El nuevo vehículo podría ser considerado un crossover ya que tiene una buena distancia hasta el suelo, un capot que se extiende casi de forma plana y que llega a una línea alta de faros que definen la trompa.

El nuevo Pulse estará construido sobre una evolución de la plataforma que utilizan Argo y Cronos, el cual se produce en la provincia de Córdoba y que en 2021 fue el auto más vendido del país.

El Fiat Pulse se producirá en el país

Varias versiones del mismo vehículo

Según las primeras informaciones, este modelo tiene una longitud de 4,1 metros, un ancho de 1,78 y una altura de 1,58. Además, su distancia entre ejes alcanza los 2,53 metros.

La gama que estará disponible en los concesionarios desde principios de marzo contará con tres opciones: Drive, Drive CVT e Impetus. 

Las dos primeras llevarán el conocido motor de 1.3 y 99 caballos de fuerza. La gran novedad con este propulsor será la incorporación de la caja automática CVT.

Presentaron el Fiat Pulse en la Costa Atlántica

//Mirá también: Qué empresa ganó la adjudicación de tres contratos para mejorar el transporte en Argentina

La versión más completa tendrá el nuevo motor 1.0 turbo de 120 caballos de fuerza y 200 Nm torque, con tecnología Multiair, inyección directa de combustible y un block construido en aluminio.

Mayor seguridad

El SUV tendrá varios sistemas de asistencia a la conducción, como el freno autónomo de emergencia, asistente de cambio involuntario de carril y el sistema de luces altas automáticas. También incluirá airbags frontales y laterales.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 31/01, 4:08 pm