PUBLICIDAD
Película de Netflix

Este es el récord que alcanzó el film “No Mires Arriba” en tan solo 11 días

El film de Leonaro DiCaprio tuvo 263,32 millones de horas vistas en menos de dos semanas, y está ubicada por detrás de Alerta Roja y Bird Box.

A dos semanas de su lanzamiento, No mires arriba (Don’t look up) se posicionó como la tercera película más vista en Netflix en los primeros 28 días después de su estreno. La más vista fue Alerta roja y la segunda, Bird Box.

La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence es una trama de ciencia ficción y una sátira en la cual los dos protagonistas interpretan a dos astrónomos que buscan alertar al mundo sobre un cometa que se aproxima a la Tierra y destruirá a la humanidad.

Cambio climático

A pesar de la advertencia de los dos investigadores, la indiferencia del gobierno, los medios de comunicación y la población no permitirán que la situación se tome tan en serio como debería.

El cineasta estadounidense Adam McKay escribió y dirigió esta propuesta que funciona como una analogía del cambio climático en nuestro contexto actual, en la que todos saben que existe y cuáles serán las consecuencias, pero nadie presta suficiente atención. 

Meryl Streep, en No Mires Arriba

“La película es increíblemente sincera acerca de cómo estamos mentalmente tan distraídos de la verdad hoy en día”, comentó DiCaprio, en un rueda de prensa, sobre la película y el cambio climático.

“Es muy triste y frustrante ver a la gente que dedica su vida a aprender la verdad y se les da la espalda porque a la gente no le gusta lo que la verdad tiene que decir”, remarcó Lawrence.

//Mirá también: DiCaprio, sobre el cambio climático: “Estamos totalmente distraídos de la verdad”

Es así que miles de espectadores en el mundo quedaron cautivados por el elenco y la brillante historia presentada en cines y en su lanzamiento mediante el servicio streaming de Netflix

El título acumuló más de 260 millones de horas vistas en solo 11 días y se posiciona solo por debajo de otros dos éxitos como Alerta roja (2021) y Bird Box (2018).

No Mires Arriba se ubicó tercera, entre las 10 películas más vistas de Netflix

Estas son las horas vistas en los primeros 28 días de las diez películas más populares de la plataforma:

  • Alerta roja: 364,02 millones
  • Bird Box: a ciegas: 282,02 millones
  • No mires arriba: 263,32 millones
  • Misión de rescate: 231,34 millones
  • El irlandés: 214,57 millones
  • El stand de los besos 2: 209,25 millones
  • Imperdonable: 208,22 millones
  • Escuadrón 6: 205,47 millones
  • Spenser Confidential: 197,32 millones
  • Enola Holmes: 189, 9 millones

Elenco de la película

Además de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, elenco lo completan Meryl Streep, Cate Blanchett, Ariana Grande, Jonah Hill y Timothée Chalamet

Un escalón por debajo aparecen Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Himesh Patel, Melanie Lynskey, entre otros más, también integran el enorme reparto de actores.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 06/01, 5:06 pm