PUBLICIDAD
Movilidad

En imágenes: así será la pick-up de 6 ruedas y con motor eléctrico que se presentó en el Salón de Shanghái

Se trata de la GWM Cannon CyberP!ckup 6x6, que tiene seis ruedas repartidas en tres ejes. Tiene amortiguadores de nitrógeno.

La industria automotriz china es cada vez más importante en el mundo y en el Salón de Shanghái se hicieron ver una vez más. Allí presentaron la nueva pick-up de 6 ruedas y con motor eléctrico. 

La nueva camioneta parece destinada a competir con los famosos gigantes norteamericanos como la Ford F-150, la Chevrolet Silverado o la RAM 2500.

Se trata de la GWM Cannon CyberP!ckup 6×6, y su principal atributo se encuentra en las ruedas, ya que no tiene cuatro como las convencionales sino seis repartidas en tres ejes.

Su despeje y sus llantas de 18 pulgadas cubiertas por neumáticos Cooper Discoverer AT3 de 33 pulgadas, parecen permitirle pasar por cualquier obstáculo terrenal. 

//Mirá también: Salón del Automóvil: las marcas presentarán nuevos modelos de vehículos eléctricos en Shangai

Las suspensiones con las que actúan estas ruedas de 85 centímetros de altura, tiene amortiguadores de nitrógeno y hasta cinco opciones de bloqueo de los diferenciales.

Motor eléctrico de la GWM Cannon CyberP!ckup 6×6

El vehículo cuenta con un impulsor de 3 litros de cilindrada con turbocompresor y arquitectura V6, que está asociado a un motor eléctrico, lo que la convierte en una pick-up Full Size híbrida enchufable que entrega 517 CV de potencia, con un torque de 750 Nm y una capacidad de arrastre de 3,5 toneladas. 

Este concepto está basado en la pick-up Shanhai Cannon de Great Wall que ya existe en el mercado, y que tiene mucho menores prestaciones y dimensiones. 

Las renovaciones visuales de este modelo aparecen en el guardabarros, en los faros LED, en una parrilla personalizada completamente rediseñada con una franja luminosa, algunos detalles de fibra de carbono, estribos laterales y una caja trasera alargada con un portón.

En el interior cuenta con espacio para cinco plazas en una cabina doble con sus cuatro puertas, y en cuanto a la apariencia, se destacan la tapicería en colores claros, todo el instrumental digital y el anagrama “CyberP!ckup” en el cuadro de instrumentos.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 24/04, 10:37 am