PUBLICIDAD
Movilidad

Antes de su lanzamiento oficial, Renault exhibe el Megane E-Tech en Argnetina

El SUV forma parte de la Experiencia Living 2023, que es un evento dedicado a reunir lo más destacados modelos del diseño, la decoración y la arquitectura.

La marca de autos Renault lanzará este año en Argentina la familia E-Tech, que estará enfocada en los vechículos eléctricos y tendrá como caballito de batalla al Megane E-Tech.

Si bien el modelo fue develado a nivel mundial en septiembre de 2021, durante estos días está siendo exhibido en Buenos Aires el Megane E-Tech. 

Foto: publicada por Autocosmos

El SUV forma parte de la Experiencia Living 2023, que es un evento dedicado a reunir lo más destacados modelos del mundo del diseño, la decoración y la arquitectura.

En el stand de la marca francesa, además del modelo a batería, hay diversas atracciones para los visitantes, entre los que se encuentran un puesto de realidad virtual, merchandising y otros vehículos, como monopatines y bicicletas.

Foto: publicada por Autocosmos

Cristian Aguirre, gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina, comentó: “Estar presentes en este tipo de activaciones que conectan la vida de nuestros clientes con la vanguardia y la tecnología, va en sintonía con la nueva estrategia global de la marca”.

“Es una importante oportunidad para que el público que participe pueda tener un contacto con la gama Renault E-Tech 100% eléctrica, que pronto estará disponible en Argentina”, agregó.

Cabe destacar que el Renault Megane E-Tech se lanzará en Argentina durante el segundo semestre de 2023, y lo mismo harán con el Kwid E-Tech y el Kangoo E-Tech.

Experiencia Living 2023 se lleva a cabo desde el pasado 30 de marzo y hasta el próximo 30 de abril, en el Distrito Quartier Puerto Retiro, ubicado en Comodoro Pedro Zanni 351. 

El evento está abierto de martes a viernes, de 12 a 20 horas, y sábado, domingo y feriado, de 11 a 20.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 14/04, 12:41 pm