PUBLICIDAD
Día Mundial del Medio Ambiente

En cuotas sin interés: BNA ofrece electrodomésticos y productos de movilidad sustentable

Como parte de la efeméride ambiental, la entidad bancaria lanzó la oportunidad de comprar electrodomésticos sustentables en cuotas. El listado.

En el Día Mundial del Medio Ambiente, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una campaña para la adquisición de electrodomésticos y productos de movilidad sustentable en hasta 18 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad.

//Mirá también: Menos del 10% de los materiales producidos en el mundo se reutilizan o reciclan

Promoción de 18 cuotas sin interés para un “futuro más sostenible”.

La iniciativa estará vigente solo por este lunes y su objetivo es “proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética”, según un comunicado del BNA. ¿Qué incluye? La propuesta se basa en electrodomésticos para el hogar, refrigeración, lavado, climatización, hornos y cocinas, termotanques así como también televisores y bicicletas. Cabe destacar que no incluye celulares.

“Como banca pública asumimos ese compromiso y pretendemos tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad, uno de los requisitos que empiezan a ser exigidos en todas partes del mundo”, sostuvo la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

Hay opciones de termotanques solares en cuotas fijas y sin interés.

La entidad bancaria también recalcó que desde su Gerencia de Transición Ecológica “se realizó la revisión de cada producto para esta acción promocional”.

También hay opciones de bicicletas eléctricas.

“La eficiencia energética está íntimamente ligada a la intensidad de la energía pero de modo inversamente proporcional: cuanta más intensidad energética utilicemos en el hogar, menor será la eficiencia eléctrica que estamos llevando a cabo”, explicó.

Cómo adquirir los productos en cuotas sin interés

Bicicletas eléctricas desde $345 mil pesos, termotanques solares a partir de $522 mil, y monopatines eléctricos desde $297 mil pesos, son algunos de los productos que se pueden encontrar en la Tienda BNA.

//Mirá también: Menos del 10% de los materiales producidos en el mundo se reutilizan o reciclan

Monopatines eléctricos en cuotas y sin interés.

Los interesados podrán consultar los productos y modelos disponibles en el sitio web, la plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 05/06, 1:05 pm