PUBLICIDAD
Negocio rentable

Crearon una empresa para «mejorar la calidad de vida de las mujeres» y ya es un éxito

Sens Medical ofrece un servicio "novedoso" dentro del área de la salud cuyo negocio viene creciendo tanto en facturación como en cantidad de paciente.

«La idea de la creación de Sens Medical surge de un grupo de socios, incluyendo a nuestro director médico, con el objetivo de ofrecer tratamientos de vanguardia para mejorar la calidad de vida de las mujeres«, cuenta Daniela Ciavone, su directora, a iProfesional. En principio, apuntaban a los tratamientos de ginecología regenerativa y funcional, y actualmente también se realizan de estética.

//Mirá también: La NASA ahora pide ayuda para encontrar exoplanetas: cómo colaborar

Es el primer espacio médico dedicado a la aplicación de tratamientos uroginecológicos y estéticos de precisión, equipado con tecnología láser de vanguardia. Ubicado en el corazón del Barrio de Belgrano, en Sens Medical se tratan problemáticas que son muy comunes en las mujeres luego de los embarazos o en la etapa posmenopáusica: la incontinencia urinaria de esfuerzo, la atrofia y la laxitud vaginal y también tratamientos dermatológicos y estéticos para la piel.

La clave: mejorar la calidad de vida

«Muchas veces las mujeres se acostumbran a vivir con estos síntomas modificando hábitos y rutinas, perdiendo calidad de vida», expresa. «Sens Medical está conformado por un equipo profesional de sólida formación y experiencia que ejerce la medicina con calidez, evaluando a conciencia y en profundidad cada caso en particular», agrega.

//Mirá también: Google creó una herramienta para descifrar la letra de los médicos en las recetas

El negocio de la empresa ha evolucionado positivamente en los últimos años. «El crecimiento es constante tanto en facturación como en cantidad de pacientes», dice la vocera. «Los tratamientos se fueron perfeccionando y el resultado en las pacientes es muy bueno y alentador para seguir creciendo», sostiene.

Sens Medical está conformado por un equipo profesional de sólida formación.

Según explica, la estrategia de crecimiento ha ido variando de acuerdo a la respuesta que fueron teniendo. «Es un negocio relativamente nuevo dentro del área de la salud, y en muchas ocasiones no sabíamos cómo iba a funcionar», indica. «Algunos tratamientos son estacionales por demanda, aunque podrían realizarse en cualquier momento del año, pero en líneas generales, todas las propuestas que hemos hecho han sido muy bien recibidas a las pacientes».

Sobre la receta para potenciar la marca en un contexto como el argentino, Ciavone plantea que «la clave es seguir ofreciendo un producto de calidad de la mano del profesional de la salud, siempre. Nuestro objetivo es seguir capacitándonos de manera permanente para ofrecer cada vez mejores resultados, de acuerdo a las condiciones y necesidades de cada paciente».

La marca se fue construyendo de a poco y trabajan para que eso suceda, siempre de la mano de un equipo médico que garantiza la calidad, la calidez y la confianza en la atención y tratamiento para pacientes con condiciones que les limita su calidad de vida cotidiana.

En cuanto a lo económico, al ser tratamientos privados, es decir, que no están cubiertos por las prepagas u obras sociales, desde la entidad tratan de mantener precios accesibles para que puedan realizarlo la mayor cantidad de pacientes. A su vez, ofrecen pagos con tarjetas y algunas promociones.

Sens Medical, una propuesta de valor

Sens Medical fue el primer centro médico que ofreció tratamientos de la mano de su equipo Fotona, tanto para ginecología como para estética. «Que ahora haya más lugares que lo ofrecen nos ayuda a que los tratamientos sean más conocidos y divulgados, luego el paciente decidirá», sostiene la directiva. «Nuestro diferenciador es haber tenido un mayor recorrido y mayor experiencia en la práctica médica y, sobre todo, teniendo de director médico al Dr. Adrian Gaspar, quien desarrolló estos tratamientos».

//Mirá también: Otra potencia mundial prohíbe los plásticos de un solo uso para proteger el medioambiente

En la empresa, la innovación va de la mano de las nuevas tecnologías, pero sin dejar de lado la atención al paciente. «Para Sens Medical es muy importante que tanto la tecnología como la calidad humana sean siempre los atributos que nos destaquen y nos diferencien», destaca.

Fuente: iProfesional

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 17/01, 3:31 pm