PUBLICIDAD
Plataforma Serviclub

Cómo acceder al nuevo beneficio de YPF: cargar nafta con un 15% de descuento

La rebaja aplica para los usuarios consumidores de Infinia e Infinia Diésel. Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio. Paso a paso.

YPF lanzó una oferta para sus clientes que permite obtener un 15% de descuento en la carga de combustible todo los días. El beneficio podrá ser utilizado por quienes consuman Infinia e Infinia Diésel, es decir, nafta premium o diésel premium.

Los clientes de YPF podrán tener un 15% de descuento en la carga de combustible a través de la app de la petrolera

Al igual que el descuento que se aplicaba los días martes -que seguirá vigente-, los usuarios deberán hacerse socios de la plataforma Serviclub y descargar la aplicación oficial de la petrolera.

Para obtener el 15% de descuento todos los días, los clientes deberán utilizar tanto la app como una billetera virtual, requisito obligatorio para la realización de trámites o recarga en las estaciones de servicio.

//Mirá también: YPF Full ofrecerá su primera propuesta gastronómica 100% hecha a base de plantas

“Ahora se podrá pagar de una manera simple, ágil y segura en todas las estaciones del país, fomentando así la operaciones digitales por sobre el uso de dinero físico, con todas las ventajas que esto conlleva”, precisó la compañía a través de un comunicado.

Según YPF, la función “dinero en cuenta” en la app YPF permitirá “incorporar nuevos usuarios no bancarizados” y ofrecerá beneficios exclusivos.

Con este anuncio, la app de YPF permite la creación de una Cuenta Única Virtual (CVU), tal como ofrece -por ejemplo- Mercado Pago. 

//Mirá también: Informe de CEPA adelanta que “YPF deberá liderar la transición energética”

Para acceder al beneficio, los usuarios deberán realizar una transferencia de fondos a su billetera YPF para poder utilizar ese dinero para pagar el combustible con 15% de descuento.

Según precisaron desde la compañía estatal, la promoción tiene un tope de descuento de $400 por semana, es decir, unos $1600 por mes.

Paso a paso

  • Descargar la app YPF
  • Completar con los datos personales, verificar mail y activar la cuenta Serviclub
  • Generar una Cuenta Única Virtual (CVU)
  • Ingresar dinero a través de una transferencia bancaria o de cualquier billetera virtual
  • Al momento de cargar nafta, escanear el código QR a través de la app YPF y seleccionar la opción “dinero en cuenta” como medio de pago.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 21/04, 2:30 pm