PUBLICIDAD
programa Pilot & Scale

Cervecería y Maltería Quilmes busca emprendedores con ideas innovadores: cómo participar

Eklos, la aceleradora y plataforma abierta de la firma, abrió la segunda edición y convoca a startups y scaleups para co-crear pilotos. De qué se trata.

Eklos, la aceleradora y plataforma de innovación abierta de Cervecería y Maltería Quilmes, abrió la segunda edición de la convocatoria a startups y scaleups para co-crear pilotos junto a la compañía y escalar sus proyectos de innovación.

//Mirá también: Así Cerveza Patagonia busca transformar los residuos plásticos en objetos de diseño

Así, por medio de su convocatoria al programa Pilot & Scale, este año estará enfocada en desafíos para trade marketing, logística y propuestas en el marco del mundial de fútbol para desarrollar y maximizar oportunidades de marketing online y offline a través de nuestras marcas y los puntos de venta.

“A través de Eklos buscamos trabajar en sinergia con el mundo emprendedor para encontrar las mejores soluciones a los desafíos que tenemos en el negocio, y al mismo tiempo, ayudar a que las startups puedan llevar sus proyectos al siguiente nivel, escalando sus ideas, validando y creando pilotos y hasta teniéndonos como sus primeros clientes”, sostuvo Owen Dempsey, director de Tecnología de Cervecería y Maltería Quilmes.

Cómo es el programa

El objetivo de Pilot & Scale es conectar a los emprendimientos con distintas áreas de negocio de la compañía para crear en conjunto proyectos innovadores que puedan convertirse en innovaciones en negocios, productos o servicios, según explicaron desde la compañía en un comunicado de prensa.

//Mirá también: Cervecería y Maltería Quilmes presentó su reporte de Sustentabilidad 2020: qué objetivo ambiental logró alcanzar

El programa consta de 6 etapas:

  • Inscripción
  • Difusión de los seleccionados para el uno a uno
  • Inmersión para co-creación
  • Selección de pilotos, ejecución de pilotos y presentación de resultados

Asimismo, Cervecería y Maltería Quilmes proporcionará a las startups recursos financieros para la ejecución de los pilotos durante 3 meses y el acceso al material necesario para poder escalar y conectarse con los líderes de las diferentes áreas.

El objetivo de Pilot & Scale es conectar a los emprendimientos con distintas áreas de negocio de la compañía.

Cabe destacar que el programa Pilot & Scale es parte de la estrategia de innovación abierta y transformación del negocio de la compañía. Cuenta con el apoyo de Beer Garage, el Hub de Innovación de la compañía a nivel global, para todas las fases del programa.

«Desde Eklos la compañía busca acelerar y fortalecer emprendedores de base tecnológica que puedan ofrecer avances innovadores, nuevas tecnologías y modelos de negocio que permitan resolver problemas reales del negocio o explorar nuevas oportunidades», remarcaron.

Cómo inscribirse

Aquellos proyectos interesados pueden inscribirse a través de este link hasta el 28 de junio inclusive.

//Mirá también: Santander apoya al sector ganadero en Argentina: cómo es la línea de inversión productiva

¿Quiénes pueden anotarse? Emprendimientos de cualquier área que se encuentren en fase de tracción y escala, con al menos dos socios con dedicación exclusiva y que ya cuenten con soluciones validadas en el mercado.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 02/06, 5:06 pm