PUBLICIDAD

Biopackaging: dónde se pueden conseguir estos productos sustentables

Estos se encuentran aprobados por INAL y Senasa para su uso en contacto con alimentos. También cuentan con el aval de certificados internacionales.

En tiempos donde la conciencia ecológica cada vez es más fuerte y está más presente en los consumidores que quieren saber sobre las empresas, Biopackaging diseñó elementos hogareños y gastronómicos sustentables (como vasos, platos y cubiertos, entre otros) y que están aprobados por INAL y Senasa para su uso en contacto con alimentos.

Bandeja de Biopackaging

Desde la empresa, indican que “todo surgió con la necesidad de poder aportar algo positivo al planeta, con packaging ecológico, sustentable y biodegradable”.

Beneficios de Biopackaging

“Los beneficios de usar el packaging degrabdable es que desaparece en 180 días”, aclara Gabriela Rodríguez, de Marketing y Ventas de Biopackaging, y amplía: “Es un producto de material vegetal, ya que se hace con lo que queda de la caña de azúcar”.

https://www.instagram.com/p/CWMcuPxsc3S/

“Iniciamos un camino de investigación, estudio y desarrollo, sobre cuáles podrían ser las alternativas sustentables para el Packaging en nuestro país. Es así que casi después de dos años de trabajar en esto, viajar, aprender y abrir nuestras mentes al futuro hoy contamos con una línea de artículos descartables para gastronomía 100% biodegradable y compostables”, se puede leer en la página web.

Productos disponibles

“Hay ensaladeras, bandejas rectangulares, estuches -en distintas medidas-, platos hondos, vasos y toda la linea de cubiertos reutilizables, bolsas de bioplástico, sorbetes, servilletas, entre otros productos”, dice Rodríguez.

Dónde se consiguen los Biopackaging

Se pueden conseguir a través de la web de manera online, o ir al local que está ubicado en Palermo, en la calle Uriarte 1456, en el horario de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados, de 9 a 13 horas.

También se pueden realizar pedidos por WhatsApp o vía mail y se hace el envío sin cargo, salvo que no cumpla con el mínimo y, en ese caso, se cobra el delivery. Un dato interesante: ¡Llegan a TODO el país!

https://www.instagram.com/p/CU6POOctYR2/

“Nuestra misión también es llevar un compromiso de concientización a los usuarios de productos descartables tradicionales para tomar conciencia sobre su reciclaje y dar conocimiento de estos nuevos productos”, aclaran.

“Si bien hubo muchas personas que se sumaron en la pandemia, entendemos que el punto más fuerte de ventas estuvo en los despertares de conciencia de los usuarios y las ganas de apostar por algo más positivo para el medioambiente como son estos productos sustentables”, concluye Gabriela Rodríguez.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 24/11, 5:56 pm