PUBLICIDAD
Oferta laboral

Banco Galicia busca empleados y ofrece sueldos de $350 mil mensuales

La entidad bancaria tiene el objetivo de ser la mayor y más valiosa plataforma financiera a nivel nacional, según indica su página web.

Al igual que otras compañías en el país, Banco Galicia se encuentra en la búsqueda de empleados para ampliar su staff en Argentina. Para esto, la entidad bancaria ofrece sueldos de hasta $350 mil mensuales. Cuáles son las posiciones.

Banco Galicia se encuentra en la búsqueda de empleados para cubrir distintos cargos

Banco Galicia tiene el objetivo de ser la mayor y más valiosa plataforma financiera a nivel nacional, según indica su página web. En este sentido, se encuentra en la búsqueda de “los mejores talentos” para cubrir distintos cargos.

//Mirá también: Trabajar en el exterior desde Argentina: cómo conseguir trabajo, requisitos y sueldo en dólares

En su cuenta de Instagram (@galiciatalentos), el banco ofrece la posibilidad de buscar ofertas de trabajo “por ubicación” y por “por puesto”. Sino también está la posibilidad de enviar el CV a través de LinkedIn.

Vacantes para trabajar en Banco Galicia

Analista de Aprendizaje

CX Product Specialist

Coordinador/a de diseño

Technical Owner IT

Líder de desarrollo comercial – Logística de efectivo

Ejecutivos/as de red de sucursales

Jefe/a de Diseño

Chapter de Investigación y Desarrollo

Chapter Lead Mobile

Arquitecto/Devops Cloud IT

Quienes deseen consultar en detalle las tareas a realizar y los requisitos, pueden acceder a través del siguiente enlace al perfil oficial de Banco Galicia en Linkedin, donde deberán estar registrados para “Aplicar” en el puesto elegido y cargar sus datos personales.

//Mirá también: McDonald’s inauguró un nuevo local sustentable y contrató a más de 130 empleados

Según el sitio Glassdoor, que recopila información de empleados de distintas empresas, el sueldo promedio nacional para un Analista es de $120.000, para un Ejecutivo es de $130.353, y para un Product Specialist es de $197.721. Mientras que el salario de un Technical Owner puede llegar a ser de $319.802, el de un Chapter Lead es de $345.386 y el de un Design Manager es de $350.155.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 13/05, 1:51 pm