PUBLICIDAD
En imágenes

Así será el SUV Ferrari Purosangue: un paparazzi logró tomar dos fotos a escondidas

Las opciones de motor del SUV de Ferrari permitirán tener distintas gamas de potencias. Conocé todos los detalles del vehículo de lujo.

Un paparazzi descubrió el SUV Ferrari Purosangue y publicó las imágenes en las redes sociales. Si bien se sabía que el vehículo iba a ser probado por las calles de Módena y Maranello, no fue descubierto allí sino dentro de una fábrica.

Las fotos del vehículo que tenía que ser presentado en 2022 fueron publicadas en el Instagram de un reportero gráfico especialista en sacar fotos espías. Las imágenes fueron subidas a Wilcoblok.

Las dos imágenes del SUV Ferrari Purosangue fueron tomadas dentro de una fábrica que -supuestamente- es de Ferrari y causaron un revuelo impresionante.

La parte frontal del SUV de Ferrari

//Mirá también: Tito, el auto eléctrico nacional: cuánto sale y el mapa de los concesionarios que tienen un ejemplar

En la primera imagen, el SUV que Ferrari quiere llamar FUV (Ferrari Utility Vehicle) para no pertenecer a un segmento popular sino único, muestra una identidad estética con muchas líneas similares a la Ferrari SF90 Stradale.

Entre los detalles que se pueden apreciar aparecen los grupos ópticos divididos por una línea que parece tener una iluminación LED y grandes entradas de aire frontales y guardabarros con un llamativo hombro negro.

La parte trasera del SUV de Ferrari

En otra de las imágenes, se ve la parte trasera del SUV, donde destacan las dos ópticas por lado con un parecido a los Alfa Romeo aunque también se podría decir que es un Porsche Taycan.

Solo falta saber cuánto de real tendrá este vehículo, que, a priori, no parece un prototipo, sino más bien una unidad de Ferrari completamente terminada.

Características del Ferrari Purosangue

A nivel de motor, el SUV tendrá el esperado V12, pero también una variedad de otros sistemas de propulsión, entre las cuales habrá un V8 y sistemas híbridos, aunque todavía no se sabe si serán Mild-Hybrid o Híbridos convencionales y también alguna versión enchufable. 

Según dicen observadores de la “vida de Maranello”, el desafío es ver cómo Ferrari maneja la tracción integral del Purosangue, ya que el sistema 4RM de las Ferrari FF y Ferrari GTC4Lusso es demasiado complejo y no sería la adecuada para los requerimientos de un “SUV”.

El Aston Martin DBX y el Lamborghini Urus, ambos SUV de alta performance, son los objetivos a los que Ferrari apunta con este vehículo. 

Las opciones de motor permitirán tener distintas gamas de potencias, estimadas todas por encima de los 600 CV, aunque con la versión híbrida esta potencia podría llegar a los 800 CV combinando ambos sistemas de propulsión.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 22/02, 1:43 pm