PUBLICIDAD
Video

Harán otra vez el auto de ‘Volver al Futuro’, pero eléctrico: fecha de salida y precio

Popularmente conocido por sus apariciones en la película protagonizada por Michael Fox, el mítico DeLorean vuelve 40 años después pero renovado.

El mítico auto de DeLorean de ‘Volver al Futuro’ regresa 40 años después, pero eléctrico. En los 80 se hizo famoso por ser conducido por Michael Fox, quien protagonizaba a Marty McFly en el film, sin embargo, la compañía ahora tiene nuevas novedades para este prototipo deportivo.

El mítico auto de DeLorean vuelve renovado: eléctrico y con un estilo futurista

A través de un video que fue publicado en las redes sociales, DMC DeLorean mostró la silueta de lo que será el nuevo auto de Volver al Futuro, pero eléctrico.

Fecha de salida y precio

En cuanto a la fecha de salida y el precio, aún no hay información, sin embargo, se estima que podría salir en los próximos meses. Por lo que se puede ver en el video, el vehículo tendrá un diseño futurista y mantendrá las puertas tipo alas.

//Mirá también: Estos son los autos eléctricos e híbridos de BMW que llegarán a la Argentina

A la versión de Tito que se produce en la provincia de San Luis, Argentina ahora sumará otro vehículo eléctrico, esta vez de alta gama -y es bastante salado, al menos para el bolsillo de los argentinos.

Así lo confirmó el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas tras reunirse con directivos del consorcio liderado por la canadiense Daymak Inc y las firmas argentinas FDC Competición y Emerx.

Las empresas presentaron su proyecto de inversión para fabricar en el país su modelo Spiritus, el primer auto eléctrico de alta gama que se producirá en Argentina con fines exclusivos de exportación.

//Mirá también: Este auto eléctrico recorrió 750 km con aceite de cocina usado, ¡y es un éxito!

“Argentina cuenta con las materias primas, la tecnología y los recursos humanos y profesionales para avanzar en la movilidad sustentable. La calidad de la industria nacional fue clave en la decisión de fabricar en el país este auto eléctrico de alta gama”, afirmó el ministro Kulfas.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 16/02, 6:41 pm