Así podés hacer la tradicional visita a la planta de La Serenísima
A través de una experiencia virtual, la empresa abre sus puertas y comparte cómo es el camino que realizan sus productos desde el tambo a los hogares.
Mastellone Hnos, dueña de La Serenísima, presentó una nueva forma de realizar las clásicas visitas en cualquier momento. Fiel a su compromiso con la comunidad, ahora la experiencia consiste en una combinación entre la modalidad presencial y virtual.
//Mirá también: Día Mundial de la Leche: solo 1 de cada 10 argentinos alcanza las 3 porciones recomendadas de lácteos
¿Cómo? Quienes ingresen en esta visita podrán recorrer la planta de forma interactiva mediante diferentes presentaciones y videos 360°.
“De esta forma, conocerán las diferentes etapas de su circuito productivo, las estrategias sustentables que implementan y la elaboración de la gran mayoría de los productos que se encuentran en las mesas de los argentinos”, detallaron desde la compañía en un comunicado de prensa.
“Con el lanzamiento de esta nueva modalidad de visitas, buscamos continuar reforzando nuestro compromiso de más de 45 años del programa Puertas Abiertas de Mastellone Hnos. Esta forma virtual de visitar el tradicional recorrido de la planta de La Serenísima les permitirá a los interesados conocer más sobre el proceso productivo desde la comodidad del hogar en cualquier punto del país”, destacó Samanta Zarlenga, jefa de relaciones con Comunidad de Mastellone Hnos.
Cómo es el recorrido por La Serenísima
El recorrido está dividido en distintas etapas, desde que la leche se encuentra en el tambo hasta su presentación final. Así, dependiendo de cada producto, cada una de ellas cuenta con un video de introducción encabezado por un asesor de Relaciones con la Comunidad de la compañía con información relevante de la etapa que se está viendo. Luego, se pueden acceder a diversos videos, donde se explican detalladamente los procesos que se observan.
//Mirá también: Mastellone Hnos lanza una nueva edición de su programa de pasantías: cómo aplicar
Para acceder a la visita solamente hay que ingresar a este sitio. Cabe destacar que la experiencia está disponible para realizarla “de forma gratuita en cualquier momento, y desde cualquier lugar, sin necesidad de solicitarla previamente”.
De esta manera, miles de personas en todo el país tendrán acceso al histórico recorrido de La Serenísima que realizan familias, instituciones educativas, ONG´s, entre otras asociaciones, hace más de 45 años.