PUBLICIDAD
futuros lideres de la industria

Mastellone Hnos lanza una nueva edición de su programa de pasantías: cómo aplicar

La iniciativa laboral está destinada a estudiantes universitarios de distintas carreras. Qué requisitos piden desde La Serenísima.

Mastellone Hnos lanza una nueva edición de su programa de pasantías, ¿cómo aplicar?

Mastellone Hnos lanzó la tercera edición de su programa de pasantías destinado a jóvenes estudiantes universitarios de distintas carreras.

//Mirá también: Mastellone Hnos da un paso clave en la industria láctea argentina

Desde la empresa señalaron que el programa cuenta con un doble propósito. Por un lado, identificar y desarrollar jóvenes con potencial acordes a la filosofía y cultura de La Serenísima, que aporten valor a través de su participación en proyectos alineados a los objetivos estratégicos de la compañía, convirtiéndose en fuente de talentos para futuras necesidades de coberturas de vacantes dentro de la empresa.

Mastellone afianza su compromiso con las comunidades
El programa también busca generar oportunidades para que los jóvenes estudiantes, desarrollen competencias y habilidades complementando su formación académica.

“Somos una empresa argentina comprometida con el desarrollo de nuestro país. Por ello, además de la contribución económica, consideramos que el liderazgo en innovación impulsa la economía argentina llevando adelante las principales transformaciones en la industria alimenticia nacional”, afirmó Jorge Roldán, director de RRHH de Mastellone Hnos.

Y agregó: “Para entender este contexto, el líder del futuro requerirá disponer de ciertas competencias: una mayor capacidad de comunicación, agilidad, y visión integral del negocio que incluya la sustentabilidad y sostenibilidad del mismos. Es por eso por lo que creamos dentro de la compañía el programa de pasantías apostando a los futuros lideres de la industria láctea del país”.

Cómo es el programa de pasantías

El programa también busca generar oportunidades para que los jóvenes estudiantes, desarrollen competencias y habilidades complementando su formación académica al vincularse con el ámbito laboral real, construyendo en ellos una mirada integral de la industria y del negocio, conociendo diferentes etapas y procesos de la cadena de valor.

//Mirá también: ¿Buscás trabajo? La Serenísima ofrece empleo en Argentina: cómo postularse

¿Buscás trabajo? La Serenísima ofrece empleo en Argentina: la lista completa y cómo postularse
¿Buscás trabajo? La Serenísima también ofrece empleo en Argentina: la lista completa y cómo postularse

Así, un total de 20 pasantes integrarán esta nueva edición del programa con el propósito de potenciar el talento de la organización mediante la incorporación a nuestros equipos de jóvenes estudiantes que agreguen valor al negocio a través de la participación en proyectos de las diferentes áreas.

Requisitos para la pasantía

Desde la compañía explicaron que los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser alumno regular de carreras universitarias con 50-75% de la Carrera aprobada y acreditar muy buen nivel académico.
  • Hasta el momento incorporan estudiantes de: Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química, Lic. en Higiene y seguridad , Psicología Lic. en Comercialización, Lic. en RH, Ing. En alimentos, Ing. Electromecánicos | electrónicos, Lic. en administración de empresas y Contadores.

Además cada pasante cuenta con el apoyo y el seguimiento durante todo el programa con un tutor que lo acompañará a lo largo de toda su pasantía para ayudarlo en todo el proceso y que lo inspire a asumir nuevos desafíos.

“El rol del tutor es fundamental, ya que será la persona que deberá marcar los aspectos más importantes, delinear las tareas y proyectos asignados, como así también inspirar en el pasante una mirada sistémica y alineada al negocio, para que sus aportes empiecen a gestarse desde ese lugar. Será quien fomente e inspire al pasante a que asuma nuevos desafíos”, destacó Teresita Etcheverria, Gerenta de Capital Humano de Mastellone Hnos. y responsable del Programa de Mastellone Hnos.

Otorgan además los siguientes beneficios:

  • Asignación estimulo
  • Comedor en planta
  • Gympass
  • Obsequio de cumpleaños
  • Compra de productos a precio diferencial

Aquellos estudiantes que estén interesados en la propuesta, deberán ingresar aquí y postularse a través de LinkedIn.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 03/05, 1:00 pm