PUBLICIDAD
Trabajo

Una startup busca 100 nuevos talentos: ofrece salarios competitivos y home office

Se trata de Osana, que desarrolla infraestructura tecnológica para la industria de la salud. Ofrece muchos días de vacaciones y horarios flexibles.

Osana, una startup que desarrolla infraestructura tecnológica para la industria de la salud, busca 100 nuevos talentos para sumar al equipo de tecnología. Cómo aplicar y cuáles son los beneficios.

Una startup busca 100 nuevos talentos: ofrece salarios competitivos y home office

Según la empresa, el desafío es “seguir mejorando la experiencia de los pacientes, transformar el acceso a la salud en Latinoamérica y continuar sus planes de expansión en la región”.

A menos de un año de haber recibido la ronda de inversión “serie A” más grande para una Healthtech en Latinoamérica, Osana busca duplicar su tamaño para continuar desarrollando una nueva capa de infraestructura tecnológica abierta, interoperable y estandarizada que permita brindar una experiencia cercana, empática y de clase mundial al paciente.

//Mirá también: Un supermercado busca empleados en Argentina y ofrece sueldos muy altos: ¡$358 mil por mes!

Según Andrés Lawson, Fundador y CEO de Osana, “una de cada dos personas no accede a una atención médica de calidad y la tecnología nos da la oportunidad única de impulsar la inclusión a una escala masiva”.

Y amplía, “en Osana estamos creando una nueva experiencia en la prestación de servicios de salud más conveniente, con mejores resultados y un uso más eficiente de los recursos, y para ello necesitamos personas que generen impacto y se unan a nuestro propósito”.

La plataforma tecnológica de Osana, basada en APIs (Interfaz de Programación de Aplicaciones), busca empoderar a las empresas del sector para que puedan crear soluciones y servicios de salud innovadores y escalables.

//Mirá también: Una empresa alimenticia busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de $300 mil

Beneficios para el empleado

  • Salarios competitivos
  • 2 semanas de vacaciones adicionales a las otorgadas por ley
  • 60 días de licencia por maternidad / paternidad adicionales a los otorgados por ley, pagos (entre otras políticas de licencias pioneras en la región)
  • Trabajo por objetivos con horarios flexibles, acorde a las necesidades de cada colaborador
  • Alimentos y gimnasio cubiertos con tarjeta de débito
  • Trabajo remoto

Qué perfiles buscan

Dentro de los perfiles más requeridos se encuentran Desarrolladores -especialmente Front End y Back End- Ingenieros de Software y DevOps, Analistas QA, Diseñadores UX/UI y Especialistas en Salud. Quienes estén interesados en aplicar, deberán enviar el cv a través del siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 01/06, 11:06 am