PUBLICIDAD
Trabajo remoto

Una multinacional busca empleados argentinos y ofrece hasta 200 mil dólares anuales: cómo enviar el cv

La empresa especializada en el desarrollo de apps y webs lanzó una convocatoria en una plataforma de empleos. Cuáles son los requisitos.

Luego de la pandemia por Covid-19, el trabajo remoto creció mucho en las empresas y las compañías ahora ven con buenos ojos buscar talentos a distancia. Tal es el caso de una multinacional que ofrece sueldos de hasta 16 mil dólares mensuales para empleados argentinos.

Una multinacional ofrece sueldos en dólares y trabajo remoto

La empresa estadounidense 37signals que busca programadores para ampliar su staff de empleados en alguno de sus productos y ofrece salarios de casi 200 mil dólares anuales.

//Mirá también: Trabajar en el exterior desde Argentina: cómo conseguir trabajo, requisitos y sueldo en dólares

La compañía de software, con sede en Chicago, Illinois, fue fundada en 1999 por Jason Fried, Carlos Segura y Ernest Kim, y desde 2014 está enfocada en el desarrollo de aplicaciones web. Sus productos estrellas son el software Basecamp y el correo electrónico premium HEY.

Según informaron desde la compañía, buscan trabajadores especializados en el desarrollo web full-stack con experiencia en los lenguajes HTTP, HTML, JavaScript y CSS.

//Mirá también: Las mejores 10 empresas para trabajar en Argentina, según un ranking: cuáles son los puestos más buscados

Los sueldos para estas posiciones son de 165.410 dólares anuales, es decir, unos 13 mil dólares mensuales, para los programadores junior y de 189.819 anuales, unos 15 mil mensuales, para los seniors.

Este número se calcula con el pago que se le realiza a los programadores radicados en San Francisco, donde opera la empresa, y se asegura que no cambiará la suma de la remuneración sin importar de dónde sea el empleado.

Cómo aplicar al trabajo

Para aplicar a la oferta laboral es necesario ingresar a la plataforma Workable y allí encontrarán la opción de enviar una postulación, la cual incluye el cv y una carta de presentación de 500 palabras.

La fecha límite para postularse es el 6 de junio, mientras que el proceso de selección se extenderá hasta el 17 de ese mismo mes. A partir de allí se harán entrevistas particulares para comprobar el conocimiento técnico de los interesados.

Cabe destacar que a este último proceso solo llegan unas 10 personas por búsqueda laboral, aunque se cobran unos 500 dólares por el simple hecho de participar de esa instancia.

El objetivo de la empresa es poder contar con estos puestos ocupados para mediados de julio y subrayaron la imposibilidad de realizar un feedback personalizado debido a la gran cantidad de aplicantes que se presentan al año. 

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 26/05, 11:00 am