PUBLICIDAD
Oportunidad única

Una agencia de viajes busca 30 talentos y aún hay tiempo para enviar el cv: cómo aplicar

La empresa de viajes Despegar anunció la apertura de una nueva búsqueda laboral para el sector de tecnología y desarrollo web. Cuáles son los requisitos.

La empresa de turismo Despegar anunció la búsqueda de talentos en Argentina para cubrir distintas posiciones en el sector de tecnología y desarrollo web. Cómo enviar el cv.

Despegar busca talentos en Argentina para sumar a la compañía

La convocatoria se enmarca dentro del programa “Jóvenes de Alto Vuelo”, el cual no solo busca talentos sino que también ofrece capacitaciones para personas que estén interesadas en trabajar en la compañía.

“Jóvenes de Alto Vuelo es un programa con casi 10 años que nos llena de orgullo”, explica Carlos Álvarez, CTO de Despegar. “Esta es la edición número 15 y año a año ha demostrado ser una instancia de formación de talento valiosa al ofrecer la oportunidad del primer empleo formal en tecnología”, agrega.

Cómo aplicar a Despegar

Según el comunicado de la compañía, la convocatoria estará abierta hasta el 15 de junio. Los únicos requisitos son: mayores de 17 años, vivir en CABA, GBA o La Plata, y tener conocimientos básicos de programación.

//Mirá también: Trabajar en el exterior desde Argentina: cómo conseguir trabajo, requisitos y sueldo en dólares

Para participar de esta iniciativa es necesario ingresar al siguiente enlace. Una vez allí, el proceso de selección comienza completando un formulario que les permitirá participar de una evaluación técnica.

Luego, se realizará una entrevista sincrónica con dos miembros de la empresa para determinar los posibles ingresos a Despegar.

En total se seleccionarán aproximadamente 30 perfiles para participar del programa, el cual comenzará el 15 de agosto y tendrá una duración de 3 meses, finalizando el 15 de noviembre.

Contenidos del programa

La compañía aseguró que el programa prepara a los participantes con herramientas para resolver desafíos que se les presentarán en el trabajo, como también para emprender en sus propios negocios.

//Mirá también: Las mejores 10 empresas para trabajar en Argentina, según un ranking: cuáles son los puestos más buscados

“Desde el día uno los participantes pasan a formar parte del equipo de Despegar donde desarrollarán su carrera profesional junto a reconocidos profesionales de tecnología, quienes los acompañarán durante todo el programa y luego en los desafíos del equipo al que pertenezcan”, comunican desde la compañía.

Esta convocatoria se suma a “Digital Accelerator Program” y “UX Boarding Pass”, dos programas que se lanzaron este mismo año con el objetivo de capacitar a los futuros profesionales.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 10/06, 4:18 pm