PUBLICIDAD
Alimentación eco-friendly

Starbucks se alía con esta startup para ofrecer bebidas vegetales en Argentina

La nueva opción ya está disponible en las más de 130 tiendas de la firma. ¿Tiene costo adicional?

Además de abrir su primera tienda certificada, sustentable e inteligente en Latinoamérica, Starbucks apunta a ofrecer ahora más opciones en materia de bebidas vegetales en Argentina tras aliarse a una importante startup chilena de tecnología alimentaria.

En este sentido, la firma operada en Argentina por licenciatario Alsea, anunció este viernes que ampliará su oferta de bebidas vegetales con el “lanzamiento exclusivo de NotMilk” en colaboración con NotCo.

//Mirá también: Empresario argentino entra en el mercado de la mayonesa vegana con fuerte inversión en Notco

NotMilk ahora estará disponible en las tiendas de Starbucks.

“En Starbucks, siempre estamos innovando y buscando ofrecer mayores opciones de personalización para nuestros clientes. Alineados con nuestro compromiso de convertirnos en una empresa de recursos positivos, estamos entusiasmados de seguir creciendo esta alianza con NotCo, que comenzó en Chile hace más de un año, y que ahora se expande a Argentina con el lanzamiento de NotMilk. Esperamos que todos los clientes que prefieren bebidas vegetales las disfruten en su Starbucks local con nuestra nueva opción NotMilk”, sostuvo Claudia Aburto, gerente general de Starbucks Southern Cone.

Desarrollada utilizando la tecnología de NotCo, NotMilk fue creada utilizando la combinación de plantas para emular el sabor y la cremosidad de la leche regular, mientras es un producto 100% vegetal.

Reducir el impacto ambiental de la industria alimentaria, objetivo de ambas empresas.

“Estamos emocionados de asociarnos con Starbucks Argentina, que comparte nuestra misión de reducir el impacto ambiental de la industria alimentaria a gran escala”, dijo Matías Latugaye, Country Manager de NotCo Argentina.

Y agregó: “Hoy, nos complace revelar esta alianza con la cadena de café más importante del mundo y anunciar que en más de 130 tiendas en toda Argentina, los clientes ahora podrán disfrutar de lo mejor de Starbucks con nuestra NotMilk® sin costo adicional. Este es, sin duda, un hito para nosotros y para todo el mundo basado en plantas”.

¿Tendrá costo adicional?

Desde la firma explicaron que NotMilk estará disponible en las tiendas que tiene la empresa en el país. La bebida se incorporará “como una opción para todas las bebidas artesanales de Starbucks, sin costo adicional”.

//Mirá también: Bayer busca potenciar proyectos sustentables en salud y alimentación: cómo participar

NotMilk estará disponible en las tiendas que tiene la empresa en el país.

“Hay más de 170,000 maneras de personalizar una bebida en Starbucks, incluida la selección de opciones vegetales. Estas alternativas vegetales brindan a los clientes varias formas de satisfacer sus gustos y preferencias de estilo de vida, para crear sus bebidas artesanales favoritas de Starbucks”, destacaron desde la firma.

Y sumaron: “Los clientes están invitados a encontrar su Starbucks más cercano y disfrutar de esta nueva experiencia de sabor, obteniendo lo mejor de ambos mundos al combinar su bebida favorita de Starbucks con una alternativa a la leche de origen vegetal”.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 27/01, 4:11 pm