Samsung lanzó su nueva línea de aires acondicionados nacionales junto a BGH
Los nuevos modelos de frío/calor ofrecen la última tecnología del mercado y cuentan con características sustentables para el medioambiente.
La marca de electrodomésticos Samsung, junto a BGH, lanzó su nueva línea de aires acondicionados de producción nacional. Los nuevos modelos frío/calor ofrecen la última tecnología para el confort, innovación y diseño, y cuentan con características sustentables para el medioambiente.
En el anuncio que realizó Samsung se destaca su nueva línea de aires acondicionados, fabricados en el país, con su tecnología Digital Inverter. Y, gracias a sus características, estos priorizan el confort aunque sin descuidar el consumo de energía.
La nueva línea de aires acondicionados incluye tres modelos diferentes: AR12ASHQAWK/BG (3261W), AR18ASHQAWK/BG (4775W) y el AR24ASHQAWK/BG (6539W).
//Mirá también: Esta empresa B argentina invertirá u$s 30 millones en 50 startups de Latinoamérica
La característica más innovadora y funcional de este modelo es su tecnología Digital Inverter: esto permite mantener la temperatura deseada sin la necesidad de un constante “prende y apaga”, lo que genera menos fluctuaciones de corriente y, al final del día, reduce considerablemente el uso de energía y el consumo.
Asimismo, estos nuevos modelos fabricados en el país, cuentan con distintas características que hacen de la línea una de las opciones más eficientes del mercado en materia energética, de rápido enfriamiento y funcionamiento automático.
Características principales
- Fast Cooling: enfría el ambiente más rápido, ya que hace funcionar la velocidad más alta del ventilador. De esta forma, se alcanza una temperatura frío o calor mucho que la tradicional.
- Filtros HD: ayudan a capturar el polvo y contaminantes de forma eficaz.
- Fácil mantenimiento: su filtro es lavable manualmente y no necesita de jabones ni aditivos.
- Good Sleep: permite controlar y ajustar automáticamente la temperatura para crear condiciones ideales para cada etapa y ciclo de sueño.
- Auto Swing de dos vías: controla automáticamente la dirección del flujo del aire, ya sea aire frío o calor.
- 10 años de garantía: gracias a su robusto desarrollo el compresor cuenta con 10 años de garantía.
El acuerdo entre BGH y Samsung implicó una inversión de más de 25 millones de pesos. De esta forma, Samsung vuelve a producir aires acondicionados en Argentina y se suma a la producción nacional de equipos con tecnología Digital Inverter.