PUBLICIDAD

Samsung lanzó su nueva línea de aires acondicionados nacionales junto a BGH

Los nuevos modelos de frío/calor ofrecen la última tecnología del mercado y cuentan con características sustentables para el medioambiente.

La marca de electrodomésticos Samsung, junto a BGH, lanzó su nueva línea de aires acondicionados de producción nacional. Los nuevos modelos frío/calor ofrecen la última tecnología para el confort, innovación y diseño, y cuentan con características sustentables para el medioambiente.

Samsung lanzó su nueva línea de aires acondicionados nacionales junto a BGH.

En el anuncio que realizó Samsung se destaca su nueva línea de aires acondicionados, fabricados en el país, con su tecnología Digital Inverter. Y, gracias a sus características, estos priorizan el confort aunque sin descuidar el consumo de energía.

La nueva línea de aires acondicionados incluye tres modelos diferentes: AR12ASHQAWK/BG (3261W), AR18ASHQAWK/BG (4775W) y el AR24ASHQAWK/BG (6539W). 

//Mirá también: Esta empresa B argentina invertirá u$s 30 millones en 50 startups de Latinoamérica

La característica más innovadora y funcional de este modelo es su tecnología Digital Inverter: esto permite mantener la temperatura deseada sin la necesidad de un constante “prende y apaga”, lo que genera menos fluctuaciones de corriente y, al final del día, reduce considerablemente el uso de energía y el consumo.

Asimismo, estos nuevos modelos fabricados en el país, cuentan con distintas características que hacen de la línea una de las opciones más eficientes del mercado en materia energética, de rápido enfriamiento y funcionamiento automático. 

Características principales

  • Fast Cooling: enfría el ambiente más rápido, ya que hace funcionar la velocidad más alta del ventilador. De esta forma, se alcanza una temperatura frío o calor mucho que la tradicional.
  • Filtros HD: ayudan a capturar el polvo y contaminantes de forma eficaz.
  • Fácil mantenimiento: su filtro es lavable manualmente y no necesita de jabones ni aditivos.
  • Good Sleep: permite controlar y ajustar automáticamente la temperatura para crear condiciones ideales para cada etapa y ciclo de sueño.
  • Auto Swing de dos vías: controla automáticamente la dirección del flujo del aire, ya sea aire frío o calor.
  • 10 años de garantía: gracias a su robusto desarrollo el compresor cuenta con 10 años de garantía.

El acuerdo entre BGH y Samsung implicó una inversión de más de 25 millones de pesos. De esta forma, Samsung vuelve a producir aires acondicionados en Argentina y se suma a la producción nacional de equipos con tecnología Digital Inverter.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 01/11, 4:08 pm