PUBLICIDAD

Repsol creó la primera Isla Sostenible en el juego Animal Crossing

La compañía, en su proceso de transición energética, impulsa una acción de concientización en el exitoso videojuego de Nintendo Switch.

Repsol, una de las principales compañías de distribución de GLP a nivel mundial y la primera en España y Latinoamérica, creó la Isla Sostenible en el juego Animal Crossing: New Horizons, en la consola Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons

El famoso videojuego, que cautivó a 35 millones de jugadores en solo un año y medio, intentará concientizar a las personas en materia de sustentabilidad.

En su objetivo por liderar la transición energética, la compañía ha presentado esta acción gamificada en el título de la firma japonesa, que se traduce en una iniciativa más en su proceso de desarrollo sostenible en un ámbito especialmente dirigido al público más joven.

Isla Sostenible Repsol de Animal Crossing: New Horizons

Disponible para todos los jugadores, en la Isla Sostenible Repsol todos los visitantes podrán descubrir diferentes espacios recreados para manifestar el carácter multienergía de Repsol.

Todos los visitantes de la isla podrán interactuar con los avatares corporativos de la firma, que prestarán su ayuda para trasladar mensajes sobre las energías limpias y renovables, la economía circular y el compromiso con el medioambiente, tres pilares fundamentales de Repsol en esta transición energética. 

//Mirá también: Brina 2.0: cómo es la bici eléctrica más liviana del mundo hecha en Argentina

Cada día, el avatar de Repsol desarrollará con todos los visitantes diversas actividades con premios para los vencedores.

Repsol remarca con esta Isla Sostenible Repsol su posicionamiento como “compañía multienergía, moderna e innovadora preparada para satisfacer las necesidades presentes y futuras de la sociedad y sus clientes”, explican en el comunicado remitido a medios. 

Repsol y el mundo del gaming se dan de la mano para reforzar la comunicación de la marca en torno al desarrollo sostenible y poner de manifiesto su objetivo de ser una compañía cero emisiones netas en el año 2050.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 16/11, 6:41 pm