PUBLICIDAD

Un equipo de Sudamérica trasladará a sus hinchas de manera sustentable

Al igual que el Manchester City, en Inglaterra, el objetivo del club es cuidar el medioambiente y generar conciencia entre sus simpatizantes.

Al igual que el Manchester City, de Inglaterra, la Universidad Católica, de Chile, trasladará a sus hinchas de una manera más amigable con el medioambiente.

La iniciativa busca trasladar a los hinchas cruzados hasta San Carlos de Apoquindo, y de regreso a sus casas, de una manera más sustentable.

Alianza estratégica

Para realizar este plan, el club firmó una alianza estratégica con la startup de movilidad inteligente Vmove, la cual permitirá que sus hinchas se trasladen de una manera sostenible.

“Hemos desarrollado un modelo de movilidad compartida único para la hinchada cruzada, que a través del uso de inteligencia artificial y la ejecución de un algoritmo en la gestión de nuestras flotas, nos ha permitido optimizar el tiempo y las rutas de traslado de manera automática hacia San Carlos de Apoquindo”, comentó Germán Correa, socio fundador y director comercial de VMove.

Universidad Católica firmó una alianza estratégica con Vmove

“Esta innovación nos ha posibilitado hacer un aporte real en el cuidado del medioambiente ayudando a reducir la congestión vehicular que producen los eventos masivos y disminuyendo las emisiones de C02 que genera la aglomeración de vehículos”, aseguró.

Cómo funciona la plataforma

Para acceder al servicio de traslado sustentable a los partidos de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, se debe ingresar a la plataforma web www.vmove.cl, seleccionar el partido al cual se desea asistir, elegir la cantidad de pasajeros y reservar de manera online. 

Este beneficio podrá ser utilizado tanto por socios de la UC como por el público en general. El único requisito es poseer la entrada para el estadio.

//Mirá también: ONU responde a pedido de Elon Musk: el plan de 6 mil millones de dólares para terminar con el hambre

“Las personas que opten por el uso de nuestros servicios de traslados podrán optar a precios preferenciales y estacionamientos exclusivos ubicados en los ingresos del estadio de la UC. También es importante destacar que todas nuestras VAN cuentan con un estricto protocolo sanitarios para proteger del COVID-19 tanto a nuestros usuarios como choferes”, aclaró Correa.

Por ahora el servicio solo está disponible para los partidos de local en San Carlos de Apoquindo, pero desde Vmove aseguran que en el corto plazo desean expandir sus prestaciones tanto para los encuentros de visita de los cruzados como para los otros clubes deportivos del Campeonato Nacional. 

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 16/11, 5:12 pm