PUBLICIDAD

Renault presentó su primer SUV compacto 100% eléctrico

La compañía francesa se fijó el año 2025 como fecha límite para la fabricación de autos a combustión.

Renault, el fabricante francés de vehículos, lanzó su primer SUV 100% eléctrico. Además, se fijo el año 2025 como fecha límite para la fabricación de autos a combustión.

El vehículo estará a la venta en 2022 y tendrá un valor de 36 mil dólares.

La marca presentó al Mégane E-Tech en el Salón del Automóvil en Múnich, el cual debería estar disponible para el próximo año. Según los expertos, asoma como un serio competidor para el ID.3 de Volkswagen.

De acuerdo con lo señalado por Renault, en esta ocasión quisieron presentar una nueva propuesta estética que ellos denominaron sensual-tech. En cuanto a sus proporciones, el E-Tech mide 4.21 metros de largo, 1.78 de ancho y 1.5 de altura, y su volumen es de 440 litros.

Según los expertos, el auto asoma como un serio competidor para el ID.3 de Volkswagen.

Según la compañía, el vehículo tendrá dos opciones de motor: la primera será de 130 CV y una batería de 40 kWh que le otorgará una autonomía de hasta 300 kilómetros. Y, en segundo lugar, habrá una versión para flotas empresariales con una batería de 60 kWh que promete hasta 470 km de autonomía.

El interior del vehículo cuenta con una pantalla táctil central de 12 pulgadas que ofrecerá cuatro vistas al conductor: modo conducción, navegación, zen (modo minimalista) y batería (datos del estado de carga), los cuales pueden ser personalizados.

El interior del vehículo cuenta con una pantalla táctil central de 12 pulgadas.

De acuerdo a lo dicho por la firma, el nuevo Mégane E-Tech ya se produce y saldría a la venta durante el primer trimestre de 2022 por un precio que supera los 36 mil dólares.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 07/09, 10:19 am