PUBLICIDAD
¡A tomar nota!

Positive Malbec Night 2022, un evento para encontrarse con los vinos más sustentables de Argentina

Se viene la tercera edición del encuentro donde se presentarán vinos orgánicos, biodinámicos y de comercio justo. Cuándo y dónde.

Positive Malbec Night 2022, un evento para encontrarse con los vinos más sustentables de Argentina

Los amantes del vino tienen una cita en un lugar único de la Ciudad de Buenos Aires. Por tercera vez vuelve Positive Malbec Night 2022, el evento que reúne a los grandes malbec argentinos de impacto positivo del país, donde se presentarán vinos orgánicos, biodinámicos, sustentables y de comercio justo.

//Mirá también: El mejor vino argentino es un malbec orgánico, según la revista Decanter

Positive Malbec Night 2022 reúne a los grandes malbec argentinos de impacto positivo

El evento, organizado por VIOS, Viene Bien! y Buenos Aires Marriott, se celebrará en el marco de la Semana del Malbec, en el exclusivo deck del Buenos Aires Marriott Hotel.

Así, a metros del Obelisco, se podrá disfrutar de una noche única y conocer la oferta que tiene el país en materia de vinos sustentables. ¿Cuándo es la cita? El próximo martes 12 de abril y la locación es al aire libre.

El evento permitirá conocer la oferta que tiene el país en materia de vinos sustentables.

Desde las 19 horas, será una ocasión perfecta para conocer al máximo la calidad del Malbec de las bodegas argentinas que eligen los diferentes sistemas de producción amigable con el medioambiente y quienes trabajan cada día.

“En los últimos años se ve un crecimiento importante en la cantidad de productores orgánicos y en el interés de las bodegas por realizar un trabajo más sustentable y tener entre sus vinos, aunque sea, un vino con certificación orgánica”, sostuvo el periodista Pancho Barreiro, cofundador de VIOS | Vinos más Sustentables.

Vinos y bodegas más sustentables

Cada vez son más las bodegas que apuestan por vinos más sustentables, ya sea en la totalidad de sus productos como en líneas específicas.

//Mirá también: Dos startups argentinas se unen para apostar por la sustentabilidad en la industria del vino

Grapes harvest. Farmers hands with freshly harvested black grapes.

Y el consumidor acompaña: según las últimas estadísticas, el consumo interno total de vinos orgánicos en 2020 fue de 167.125 litros, con un crecimiento superior del 5000% en referencia a 2018 (2.970 litros).

La entrada incluye una libre degustación de vinos argentinos.

“La propuesta de Positive Malbec Night 2022 es invitar a que cada vez más personas descubran estos vinos con filosofía sustentable y se sumen a un consumo más consciente y responsable. El planeta requiere de modelos de consumo y producción más amigables con el medioambiente”, destacó Juan Pino, cocreador de VIOS | Vinos más Sustentables.

¿Qué incluye la entrada?

Según especificaron los organizadores del evento, una libre degustación de vinos orgánicos. ¡Atención! Hasta el 27 de marzo, entradas anticipadas con un 30% de descuento.

DATOS ÚTILES

POSITIVE MALBEC NIGHT 2022

Cuándo: Martes 12 de abril, de 19:00 a 24 hs.
Dónde: Buenos Aires Marriott Hotel, Carlos Pellegrini 551, CABA.
Cuánto: $3.500 por persona. Cupos limitados.
¿Cómo conseguir entradas? Ingresá aquí

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 23/03, 5:12 pm