PUBLICIDAD
¿Fuera de juego?

Por qué acusan a Leo DiCaprio de ser un “eco hipócrita”, luego del estreno de su película No Miren Arriba

El famoso actor de Hollywood está vacacionando en la isla de St. Barths, junto a su pareja Camila Morrone, donde se los vió muy enamorados.

Tras el exitoso estreno de su película No Miren Arriba, la cual hace un sátira sobre el cambio climático y causa por la que boga Leonardo DiCaprio, el actor se dirigió a la isla de St. Barths, junto a su pareja Camila Morrone, para vacacionar y disfrutar de la playa. Sin embargo, allí se lo vio a bordo de un yate contaminante y se lo tildó de “eco hipócrita”.

Alejado de su perfil ambientalista que lo llevó a apoyar causas vinculadas al medioambiente, como por ejemplo la creación del Parque Nacional de Ansenuza, en Córdoba, DiCaprio descansó a bordo de una embarcación que produce enormes cantidades de dióxido de carbono.

Eco hipócrita

Se dice que cada siete millas, el yate millonario emite la misma cantidad que un auto durante un año de uso. Aunque parece que poco necesita moverse de las aguas que rodean a la isla.

Foto: Crédito The Sun

La polémica se instaló porque el actor es uno de los embajadores del cambio climático de la ONU y se refirió en alguna ocasión al calentamiento global como “la amenaza más urgente que enfrenta toda nuestra especie”.

//Mirá también: Groenlandia y el cambio climático: el dato que aterra a los científicos e investigadores

En diálogo con el Daily Mail, una fuente cercana al actor confirmó que él no es el dueño del yate, sino que es de un farmacéutico suizo. Sin embargo, nadie puede negar que la pareja de enamorados, junto a un grupo de amigos, disfrutó una noche espectacular en medio de las aguas paradisíacas.

Foto: Crédito The Sun

Junto a Camilla Morrone, hijastra de Al Pacino e hija de la actriz argentina Lucila Solá, disfrutaron de las playas de la isla durante los primeros días del año. Cabe destacar que rara vez se los ve juntos en apariciones públicas, ya que cuidan demasiado su intimidad. 

DiCaprio y su pareja estuvieron a bordo de la nave Vaca II, la cual tiene capacidad para 50 tripulantes y llenar el tanque sale alrededor de 340 mil dólares. En su interior tiene un gimnasio, un cine y una pileta privada.

Casa rodante que usó durante el rodaje de El Origen

A la hora de trabajar en la industria del cine hollywoodense, una casa rodante puede ser una gran aliada a la hora de descansar y vivir. Este fue el caso de Loe DiCaprio, quien utilizó una en el rodaje de la película El Origen.

Casa rodante que utilizó en la filmación de la película El Origen

Ante tanta intriga por conocer el interior del motorhome, la compañía King Kong Production Vehicles, especialista en el tema, abrió las puertas de la casa rodante que usó Leo DiCaprio en la filmación del film.

Mide 16 metros de largo y su ducha costó 50 mil dólares. También luce pisos de mármol con calefacción incluida, terminaciones en granito y madera de cerezo, sillón de cuero, televisor en el baño y dos chimeneas. Los ambientes son amplios y espaciosos si se tiene en cuenta que se trata de un vehículo.

Sus dueños declararon que alquilar esta casa rodante sale alrededor de US$6.500 por semana.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 11/01, 10:13 am